emilioteles
Colaborador
Sería, ni más ni menos, sentido común...
![]()
Misiles anti-buque AGM-84 Harpoon para los cazas F-16 de la Fuerza Aérea Argentina: ¿ posibilidad o licencia artística ?
Recientemente, la Fuerza Aérea Argentina ha alcanzado un nuevo hito en el proceso de incorporación de los cazas F-16A/B MLU adquiridos a Dinamarca, con lawww.zona-militar.com
No … son solo para medios especializados. Además es secreto.. si te las muestran tendrían que matarteAlguien presenta fotografáis del trabajo que se está haciendo en las instalaciones de Tandil?
Chicana ? También ….
![]()
Misiles anti-buque AGM-84 Harpoon para los cazas F-16 de la Fuerza Aérea Argentina: ¿ posibilidad o licencia artística ?
Recientemente, la Fuerza Aérea Argentina ha alcanzado un nuevo hito en el proceso de incorporación de los cazas F-16A/B MLU adquiridos a Dinamarca, con lawww.zona-militar.com
Yo creo, yo, que la FAA jamás permitiría que el artista tenga libertad para interpretar como quiera a los aviones y su armamento.A todos se les fueron los ojos al símil Harpoon, pero no vieron el resto? Tanques Stealth o JASSM?
Yo creo una derrapada artística de aquellas
Pero viste bien que hay en las Sta 6 y 4? Por que tanques de 370 no son, o el artista los dibujó muy mal.Yo creo, yo, que la FAA jamás permitiría que el artista tenga libertad para interpretar como quiera a los aviones y su armamento.
Porque de ser el caso también podría dibujarle una B61-12 ...
Espero que el criterio sea mas ampio en el futuro, ya que con esa idea ningún avión del COAN debería tener armamento aire aire o aire tierra, ya que para eso esta la FAA-Licencia artística, la FAA no tiene como función la defensa del mar, para ello esta el COAN
-Ek AGM-84 Harpoon seria posible hoy solo en los P-3C Orion
Saludosss
Si, el CoAN debe tener armamento aire aire para la defensa de la flota y aire tierra para el apoyo a las operaciones anfibias, las cuales son parte de sus misiones primarias.Espero que el criterio sea mas ampio en el futuro, ya que con esa idea ningún avión del COAN debería tener armamento aire aire o aire tierra, ya que para eso esta la FAA
No se puede seguir con ideas de competencias de cada FFAA de la década del 60
Ya se probó que eso no funciona
Me parece que lo que quiere decir @Rena , en criollo, es que hay que dejarse de joder con esas divisiones de tareas/armamento.Si, el CoAN debe tener armamento aire aire para la defensa de la flota y aire tierra para el apoyo a las operaciones anfibias, las cuales son parte de sus misiones primarias.
ES TRAICIONAR EL PASADO Y LA IDIOSINCRASIA DE CADA FOERZAMe parece que lo que quiere decir @Rena , en criollo, es que hay que dejarse de joder con esas divisiones de tareas/armamento.
Y ojo, si se da la compra de Harpoon para los F-16, bajo ningún punto de vista, esto tiene que significar que el COAN pierda esa capacidad.
Como sostengo hace rato, ambas Fuerzas, tienen que ser complementarias en las funciones.
ShhhhhhhES TRAICIONAR EL PASADO Y LA IDIOSINCRASIA DE CADA FOERZA
Fortalecido no creo.Hola:
querido amigo verde:
el pasado está muy bien pero si los Rusos no hubieran actualizado y agilizado sus tacticas y se hubieran quedado en el pasado ahora no tendrian mas del 20% de ucrania y su ejercito fogueado y muy fortalecido
![]()
... yyyy... por ahí, lo que se quiere es mantener las ideas del pasado, o sea... que la FAA deje de ser una rama independiente y vuelva a formar parte del Ejercito, no se.. digoEspero que el criterio sea mas ampio en el futuro, ya que con esa idea ningún avión del COAN debería tener armamento aire aire o aire tierra, ya que para eso esta la FAA
No se puede seguir con ideas de competencias de cada FFAA de la década del 60
Ya se probó que eso no funciona