El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Sin dudas no estan ni hablados los Harpoon, que se haya tomado nota de la posibilidad de portarlos puede ser, pero sólo eso.

Todavía tengo poca fe en el armamento estandar (aim 9, amraam, gbu) imaginense harpoon. Bigua debe estar riéndose fuerte.....

-Licencia artística, la FAA no tiene como función la defensa del mar, para ello esta el COAN

-Ek AGM-84 Harpoon seria posible hoy solo en los P-3C Orion

Saludosss

Yo creo, yo, que la FAA jamás permitiría que el artista tenga libertad para interpretar como quiera a los aviones y su armamento.
Porque de ser el caso también podría dibujarle una B61-12 ...
Pero viste bien que hay en las Sta 6 y 4? Por que tanques de 370 no son, o el artista los dibujó muy mal.

Rena

Colaborador
-Licencia artística, la FAA no tiene como función la defensa del mar, para ello esta el COAN

-Ek AGM-84 Harpoon seria posible hoy solo en los P-3C Orion

Saludosss
Espero que el criterio sea mas ampio en el futuro, ya que con esa idea ningún avión del COAN debería tener armamento aire aire o aire tierra, ya que para eso esta la FAA
No se puede seguir con ideas de competencias de cada FFAA de la década del 60
Ya se probó que eso no funciona

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Espero que el criterio sea mas ampio en el futuro, ya que con esa idea ningún avión del COAN debería tener armamento aire aire o aire tierra, ya que para eso esta la FAA
Si, el CoAN debe tener armamento aire aire para la defensa de la flota y aire tierra para el apoyo a las operaciones anfibias, las cuales son parte de sus misiones primarias.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, el CoAN debe tener armamento aire aire para la defensa de la flota y aire tierra para el apoyo a las operaciones anfibias, las cuales son parte de sus misiones primarias.
Me parece que lo que quiere decir @Rena , en criollo, es que hay que dejarse de joder con esas divisiones de tareas/armamento.

Y ojo, si se da la compra de Harpoon para los F-16, bajo ningún punto de vista, esto tiene que significar que el COAN pierda esa capacidad.
Como sostengo hace rato, ambas Fuerzas, tienen que ser complementarias en las funciones.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me parece que lo que quiere decir @Rena , en criollo, es que hay que dejarse de joder con esas divisiones de tareas/armamento.

Y ojo, si se da la compra de Harpoon para los F-16, bajo ningún punto de vista, esto tiene que significar que el COAN pierda esa capacidad.
Como sostengo hace rato, ambas Fuerzas, tienen que ser complementarias en las funciones.
ES TRAICIONAR EL PASADO Y LA IDIOSINCRASIA DE CADA FOERZA

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
hd-aspect-1481231635-kermit.gif

Hola:
querido amigo verde:
el pasado está muy bien pero si los Rusos no hubieran actualizado y agilizado sus tacticas y se hubieran quedado en el pasado ahora no tendrian mas del 20% de ucrania y su ejercito fogueado y muy fortalecido
BeerchugBeerchugBeerchug

... yyyy... por ahí, lo que se quiere es mantener las ideas del pasado, o sea... que la FAA deje de ser una rama independiente y vuelva a formar parte del Ejercito, no se.. digo