El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Voy al punto de, si alguien se equivoca o quiere llamarle parche en un foro, no hay que irle siempre con los tapones de punta. Yo le empecé a decir escudo después también de la corrección de alguien hace un tiempo.
Pero nadie está obligado.

Y ya lo de ofenderse o enojarse porque sea M en vez de C, eso sí que no tiene sentido alguno.
Pero estimado ¿Quién se ofendió? Yo expresé mi deseo en forma algo jocosa. Nada más.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
...pero estamos en un foro especializado y lo lógico es que vayamos incorporando lenguaje técnico, sobre todo concretamente en éste hilo y otros similares sobre equipo o cuestiones militares.
Se entiende de las dos formas lo que se está señalando, parche o escudo.
Es perder tiempo (o bytes) ponerse a corregir y discutir sobre eso.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Che me estaba fijando y tiene 4000 metros de largo la pista de Campo de Mayo? es real?, estará recortada ya? para qué tanto? habrá que volver al tema del F-16?

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y volviendo al tema. Se sabe algo de cuando será presentado el F16 NRO 25 ??
Ya ando soñando con ver los seis que llegarían en diciembre...

Estaba atento a novedades y las fechas que estimaban, pero luego vi las últimas apariciones del MD y comprendí que no era el momento, lo iban a matar en redes por presentar el F-16 mientras se queman hectáreas en la Patagonia.....

Para mi ya esta todo listo y van a esperar un momento mas adecuado.

las diferentes configuraciones (armas, electrónica, etc) le permiten cumplir con diferentes roles (yo creo que no hace falta enumerarlos) por eso es lógica la denominación M al sistema de armas F-16.
Esa es mi opinión (y de la Fuerza Aérea Gigliotti)
Te encargaron pintar algún casco para la llegada de los F16?

Voy al punto de, si alguien se equivoca o quiere llamarle parche en un foro, no hay que irle siempre con los tapones de punta. Yo le empecé a decir escudo después también de la corrección de alguien hace un tiempo.
Pero nadie está obligado.

Y ya lo de ofenderse o enojarse porque sea M en vez de C, eso sí que no tiene sentido alguno.
Eh, ni me ofendí ni me enojé... es como cuando publican fotos de aviones desgastados, che.
Pero estimado ¿Quién se ofendió? Yo expresé mi deseo en forma algo jocosa. Nada más.
☝️