Y porque es así!¿Por qué yo sabría más que vos?
Y porque es así!¿Por qué yo sabría más que vos?
...pero estamos en un foro especializado y lo lógico es que vayamos incorporando lenguaje técnico, sobre todo concretamente en éste hilo y otros similares sobre equipo o cuestiones militares.Por eso, acá no estamos en la FAA.
Pero estimado ¿Quién se ofendió? Yo expresé mi deseo en forma algo jocosa. Nada más.Voy al punto de, si alguien se equivoca o quiere llamarle parche en un foro, no hay que irle siempre con los tapones de punta. Yo le empecé a decir escudo después también de la corrección de alguien hace un tiempo.
Pero nadie está obligado.
Y ya lo de ofenderse o enojarse porque sea M en vez de C, eso sí que no tiene sentido alguno.
Muchos dentro de la FAA no lo deben tener claro porque llaman a las cosas por otro nombre.No es un tema de preocupación, es llamar a las cosas por su nombre
Se entiende de las dos formas lo que se está señalando, parche o escudo....pero estamos en un foro especializado y lo lógico es que vayamos incorporando lenguaje técnico, sobre todo concretamente en éste hilo y otros similares sobre equipo o cuestiones militares.
No hablé de vos, perdón.Pero estimado ¿Quién se ofendió? Yo expresé mi deseo en forma algo jocosa. Nada más.
Aclaro ésto porque esos bytes están asignados para postear a la rana o a Samid.Es perder tiempo (o bytes) ponerse a corregir y discutir sobre eso.
Allá ellos, los díscolos que incumplen. Deberán ser apremiados a cumplir o enfrentar el correspondiente sumario (si fuera falta grave) o sanción directa. Estaremos atentos.Muchos dentro de la FAA no lo deben tener claro porque llaman a las cosas por otro nombre.
Siempre se dijo Febrero, aunque ya vamos por 13.Y volviendo al tema. Se sabe algo de cuando será presentado el F16 NRO 25 ??
Ya ando soñando con ver los seis que llegarían en diciembre...
Y si hacen un golazo y presentan al F16 y al primer SUE operativo?Siempre se dijo Febrero, aunque ya vamos por 13.
A que tienes miedo que se SuEize todo.
En Campo de Mayo?Y si hacen un golazo y presentan al F16 y al primer SUE operativo?
1.76 km mido con GoogleChe me estaba fijando y tiene 4000 metros de largo la pista de Campo de Mayo? es real?, estará recortada ya? para qué tanto? habrá que volver al tema del F-16?
Y volviendo al tema. Se sabe algo de cuando será presentado el F16 NRO 25 ??
Ya ando soñando con ver los seis que llegarían en diciembre...
Te encargaron pintar algún casco para la llegada de los F16?las diferentes configuraciones (armas, electrónica, etc) le permiten cumplir con diferentes roles (yo creo que no hace falta enumerarlos) por eso es lógica la denominación M al sistema de armas F-16.
Esa es mi opinión (y de la Fuerza Aérea)
Eh, ni me ofendí ni me enojé... es como cuando publican fotos de aviones desgastados, che.Voy al punto de, si alguien se equivoca o quiere llamarle parche en un foro, no hay que irle siempre con los tapones de punta. Yo le empecé a decir escudo después también de la corrección de alguien hace un tiempo.
Pero nadie está obligado.
Y ya lo de ofenderse o enojarse porque sea M en vez de C, eso sí que no tiene sentido alguno.
Pero estimado ¿Quién se ofendió? Yo expresé mi deseo en forma algo jocosa. Nada más.
Incompleto:Como por ejemplo a tener que leer a cada rato que no es parche y es escudo.
Claro, se refiere a los A4C, los del esquema "lo mismo" que el de los MaraIncompleto:
Como por ejemplo a tener que leer a cada rato que no es parche y es escudo, o que no hubo A-4C con camuflaje "desértico"