Hay alguna forma de poner este post en recuadro y que no se pierda?No pero esto es peor, contaron que cuando el gobierno actual asumió y fueron al Ministerio de Defensa y preguntaron donde estaba lo documentación para la adquisición de cazas para continuar la gestion les respondieron que tal gestión nunca había sido iniciada, que no existían tal documentos y que la presentación del JF-17 en el presupuesto 2023 fue simplemente para figurar.
Y que cuando Xavier Isaac le dio los resultados a Taiana de la evaluación de todos los oferentes le respondió "que el no iba a comprar aviones yankees"
Si hubieran tenido interés real de vendernos, y viendo los requerimientos de la FAA, podrían haber ofrecido ambas opciones, haber entregado toda la información sobre los aviones ofrecidos, permitido realizar vuelos a nuestro personal, en el fondo creo que fue una puesta en escena de ambos lados, acá no querían comprar, y los chinos sabiendo eso, hacían ofrecimientos de compromiso, si sale sale, si no da lo mismo, los negocios iban por otro lado
Dada la trascendencia popular por la llegada de los F16 la oposición esta en una fuerte campaña en las redes con un discurso dictado desde arriba están desesperados por ensuciar todo el contrato...la acusaciones de coima rayan el ridículo el Gob. de Dinamarca y de USA pagando coimas ....son patéticos
JAJAJA que buena foto!Si es terrible la campaña de desprestigio que están montando , salieron con tapones de punta a atacar.
Hasta acá en TX se siente el llanto.
Esta me dio mucha gracia.
![]()
Utilizar "un falcon verde" demuestra que por más que hayan transcurrido 49 años desde el golpe y por más que ya hayan juzgado y metidos presos a cuanto militar estuvo activo en ésa época, la idea que prevalece en estos cabezas de termo es la de ensuciar a las nuevas generaciones de militares que nada tiene que ver con lo sucedido casi medio siglo atrás. Ya es odio por el sólo hecho de lucir un uniforme.Si es terrible la campaña de desprestigio que están montando , salieron con tapones de punta a atacar.
![]()
Estas cosas no me gustan, se hizo todo bien, además todo el mundo sabe que el vuelo en ferry lo hicieron los daneses. No hay necesidad.....
Vendría a ser la versión COIN del F 16.Si es terrible la campaña de desprestigio que están montando , salieron con tapones de punta a atacar.
![]()
Les esta saliendo como elLa cuestión es la siguiente; se sabía de que iban hacer una tremenda campaña contra los F16 pero le está saliendo el tiro por la culata; ellos pensaban que el gobierno iba a recular y el gobierno le redobló la apuesta, empezando por el Presidente; también es muy fuerte la respuesta en redes sociales a favor de la aeronave y en contra de los que se quejan, y por ultimo y lo más importante jamás esperaron tanta gente en Buenos Aires tanto en la calle como en las terrazas y balcones para ver los aviones. Todavía no entienden el cambio de era y la están perdiendo.
Una nota de color; solo C5N transmitió en vivo la llegada de los F16 y ganó la franja horaria a todos los canales que estaban transmitiendo el sorteo del mundial.
Es hermoso! se lo puede poner a Videla piloteando? Viene para algun simulador ? lo quieroSi es terrible la campaña de desprestigio que están montando , salieron con tapones de punta a atacar.
![]()
En realidad la unica correccion quizas para mi, seria a los pilotos de la FAA, que ACOMPAÑARON los de Dinamarca, recuerda que SI hubo pilotos de C-130 Y B-737 tambien.Estas cosas no me gustan, se hizo todo bien, además todo el mundo sabe que el vuelo en ferry lo hicieron los daneses. No hay necesidad.....