Hera???
O Era?
-El único error que me encontraste ??
-Yo me puse a ver el informe del ATR y mamá mía, cuanto rojo
Saludossss
Hera???
O Era?
como zafamos con el F1...
ponele...Pero que líneas eh, hermoso avión...

Primero yo no te lo encontré. Hubo una denuncia contra ese post.-El único error que me encontraste ??
Dudo que haya mucho rojo.-Yo me puse a ver el informe del ATR y mamá mía, cuanto rojo
Fin de añono es de emoción, bueno si... los próximos 6 aviones cuando vendrían? porque a partir del 1 de enero ya es 2026
Diciembre del 2026.no es de emoción, bueno si... los próximos 6 aviones cuando vendrían? porque a partir del 1 de enero ya es 2026
Si hubieran tenido interés real de vendernos, y viendo los requerimientos de la FAA, podrían haber ofrecido ambas opciones, haber entregado toda la información sobre los aviones ofrecidos, permitido realizar vuelos a nuestro personal, en el fondo creo que fue una puesta en escena de ambos lados, acá no querían comprar, y los chinos sabiendo eso, hacían ofrecimientos de compromiso, si sale sale, si no da lo mismo, los negocios iban por otro ladoAhi esta el por que ofrecieron el JF-17, al igual que el Tejas, el MiG-35 ya se pasaba de ese presupuesto tambien.
sonó malGracias.
No iría en éste thread.
Te lo muevo.
Pero si lo dijieron bien clarito en una nota para la BBC que no iban a comprar ningún avión.EN NEURA CONFIRMAN QUE NUNCA HUBO INTENCIONES DE COMPRAR CAZAS, JAMAS HUBO DOCUMENTOS QUE INDICARAN LA INTENCIÓN/INICIO DE GESTION DE ADQUISICIÓN DE CAZAS, TODO EL PROCESO FUE INICIADO DE CERO EN ESTE MANDATO.
Se los dije, nunca hubo intenciones de parte del gobierno anterior de adquirir cazas para la Fuerza Aérea.
No pero esto es peor, contaron que cuando el gobierno actual asumió y fueron al Ministerio de Defensa y preguntaron donde estaba la documentación para la adquisición de cazas y así continuar la gestion les respondieron que tal gestión nunca había sido iniciada, que no existían tal documentos y que la presentación del JF-17 en el presupuesto 2023 fue simplemente para figurar.Pero si lo dijieron bien clarito en una nota para la BBC que no iban a comprar ningún avión.