Me comentan que tal vez no es Rio Cuarto,que es en la Base Aerea de Gando,en Gran Canarias,esos hangares no hay en Rio CuartoLaburando de noche en Río cuarto
Última edición:
Me comentan que tal vez no es Rio Cuarto,que es en la Base Aerea de Gando,en Gran Canarias,esos hangares no hay en Rio CuartoLaburando de noche en Río cuarto
Hola, soy el autor de post, quiero aclarar que no puse el lugar porque desconozco si es Rio IV, o si corresponde a los procesos de revisión técnica durante las escalas (me parece que es esto ultimo).Laburando de noche en Río cuarto
Es verdad, viendo bien, existe en una pared un ploteo de un avión, que claramente no es de acaMe comentan que tal vez no es Rio Cuarto,que es en la Base Aerea de Gando,en Gran Canarias,esos hangares no hay en Rio Cuarto
Si, es en una escala, estimadoHola, soy el autor de post, quiero aclarar que no puse el lugar porque desconozco si es Rio IV, o si corresponde a los procesos de revisión técnica durante las escalas (me parece que es esto ultimo).
Sí, en la 4ta foto, detrás del operario argentino se ve parcialmente una foto de un CASA C212 con los colores del EdA.Me comentan que tal vez no es Rio Cuarto,que es en la Base Aerea de Gando,en Gran Canarias,esos hangares no hay en Rio Cuarto
Debe ser lo que motivó el viaje del Hércules.Tuvieron que cambiar el motor????
Tiene Usted razon,solo aclaré lo que me contaron,la verdad que me dijeron afirmativamente era Gando,pero crei conveniente poner el "tal vez" para no ofender a nadie.Son los hangares auxiliares de poco uso en Gando.Si Usted se fija al frente hay otra linea de hangares,esas facilidades no hay en Rio Cuarto,son hangares mas grandes,la Base Aerea de Gando tiene mucha infraestructura para mantenimiento.SaludosHola, soy el autor de post, quiero aclarar que no puse el lugar porque desconozco si es Rio IV, o si corresponde a los procesos de revisión técnica durante las escalas (me parece que es esto ultimo).
Exacto,vuelo sacado con urgencia que la tripulacion del TC-69 cumplió muy profesionalmente superando los tiempos de servicio,el Cte tiene la potestad de aceptar este tipo de ordenes especiales cuando tiene una tripulacion muy experimentada y asi lo cumplió toda su tripulacion con la preciada carga que trajo desde Dinamarca.Debe ser lo que motivó el viaje del Hércules.
www.instagram.com
Es un ejercicio entre Hungría y Rumania?![]()
Dos KC-135,6 F-16 MLU de la FAA, y 4 F-39 de la FAB.
SiEs un ejercicio de Hungría y Rumania?
La Base Aerea de Gando operó al Casa C-212 en el Escuadron 461Sí, en la 4ta foto, detrás del operario argentino se ve parcialmente una foto de un CASA C212 con los colores del E.T.
Obviamente me alegro que no es Rio Cuarto, pero le cabe lo mismo a la base aérea de Gando ,salvo que hayan puesto el F-16 en un hangar sin uso.Mesada con los dos caballetes....me imagino que debe ser por qué están con las obras.
www.instagram.com
Laburando de noche en Río cuarto
Edito: no es en Río cuarto, es durante el ferry