El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Tengo entendido que el Magic no le pegaba a casi nada,como él Shafrir.

-Fíjese en la cantidad de aviones Iraníes derribados por Irak entre el 81 y el 87
los R-550 Magic I voltearon (1) MiG--21R, (6) F-4E, (1) RF-4E, (3) F-5E y (1) AH-1J
-El MATRA R-550 Magic I fue tan eficaz como el AIM--9J Sidewinder del que hera
contemporáneo.

Saluddosss

-Técnico danés: Sin dudas es el chiclé de baja.....
-Técnico argentino: este me esta cachando...

G7qVFUXWEAANoQF

Dejando de lado el mal chiste, el motor luce impecable.

La próxima vez que un kuka opine muestrele esto

Alguien tiene/sabe la letra entera?

587532286_18014840060801985_139027731174625675_n.jpg

¡Qué gran viaje ha sido entregar los primeros 6 de 24 F-16 a la Fuerza Aérea Argentina! La cálida y conmovedora bienvenida que recibimos nos dejó sin palabras y nos sentimos honrados. Una experiencia extraordinaria que solo fue posible gracias al profesionalismo y el arduo trabajo de todos mis expertos colegas de Argentina, Estados Unidos y Dinamarca. Aquí siempre se ven los éxitos y los momentos más destacados de la misión, pero nunca el arduo trabajo que la respalda. El éxito de esta misión se debe únicamente al magnífico personal técnico y logístico que la hizo posible, trabajando día y noche para garantizar que los aviones pudieran volar. ¡Bravo! Nunca olvidaré la alegría, el orgullo y el agradecimiento que recibimos del pueblo argentino, y esta misión seguirá siendo un momento destacado de mi carrera como piloto de combate. Con gran confianza, entregamos estos magníficos aviones a nuestros hábiles colegas argentinos. Un agradecimiento especial a mis colegas argentinos, quienes serán mis amigos de por vida.

fuente:
586687826_18014840120801985_1596891183403118587_n.jpg

Estimado, si se cambió fue un evento mayor, sino el P&W es modular y se cambian secciones en pocas horas...

Saludos.
Si tenían que cambiar un módulo, igual tenían que volar a Dinamarca a buscarlo. Entonces ya que vas a volar traes un motor completo y te quedas tranquilo. Y cuando llegas a Rio IV estudias con lujo de detalles que fue lo que pasó.
Esto es parte del salto cultural que hay que dar. Ya no desarmas más una unidad, buscas al único genio loco que la puede arreglar, le rogas, te la devuelve 3 semanas después y recién ahí volves a armar. Ahora reemplazas la unidad completa y después investigas y arreglas la unidad fallada. Y si todo sale bien queda como spare (repuesto).