Para hacer eso lo más lógico sería adquirir más Eurofighters, además el EdA mostraría reticencia por adquirir un monomotor como el F-35, dada la condición insular de España, que además es más caro y menos polivalente que el EF.Los van a cambiar por F-35 y van a usar el Neuron de apoyo...
Bushmaster dijo:que además es más caro y menos polivalente que el EF.
SALUDOS
En realidad el F-35 no tiene casi ninguna ventaja sobre el EF por la sencilla razón que los americanos no van a soltar nada que tenga que ver con tecnología stealth y tampoco permitirán construirlos aqui. Para las necesidades españolas el EF es mucho más adecuado.MarioAr dijo:Mas que? Y menos que?![]()
Guitro01 dijo:Con un costo de 137 millones de Euros declarados para el Tranche I no creo que sea mas caro el F-35 ....
Bushmaster dijo:En realidad el F-35 no tiene casi ninguna ventaja sobre el EF por la sencilla razón que los americanos no van a soltar nada que tenga que ver con tecnología stealth y tampoco permitirán construirlos aqui. Para las necesidades españolas el EF es mucho más adecuado.
SALUDOS
MarioAr dijo:Es mentira, solo algunos soft no van a ser entregados, y menos del 4% del material sensible no sera liberado, el resto sera igual para todo el mundo, en especial los aliados y la NATO. Y ya estan hablando la fabricacion/armado en Europa...
Y las ventajas del F-35 cobre el EF son tantas, que ni siquiera vale la pena el empezar a nombrarlas, es como que me compares un Seat Leon, con un BMW-M6...
Resaca dijo:Son 137 millones de dólares, no de euros, y no la Trache I, sino la II que es la que está ya en producción, y por cuantos iba el F-35, sino que se lo pregunten a Holanda que según su Jefe de Estado Mayor no conoce ni capacidades ni precio, y ya ha recortado 2 veces el pedido ante las cifras asustadoras, empezaron en 69M$ y, ya iban por más de 100.
SnAkE_OnE dijo:vos pensas que si hoy nosotros compramos F-16 Block 50M no tenemos contraprestaciones industriales? fijate lo que hizo Polonia con los F-16, mira España toda la tech que gano con el EFA...bien negociado asi compres el IL-2 tenes contraprestaciones
, es decir, si me das a elegir, siempre y mil veces voy a preferir un Mirage-20005MkII o 9 antes que un F-16 Boq 50/52 y eso que aun los polacos estan esperando esos 6000 millones en contraprestaciones por la compra de los Vipers ....
Esa comparación es poco acertada, por lo pronto el EF vuela y el F-35 no. De hecho el EF ya ha entrado en servicio y el F-35 volará por primera vez en el 20XX, donde el XX tiende cada vez más a infinito...MarioAr dijo:Y las ventajas del F-35 cobre el EF son tantas, que ni siquiera vale la pena el empezar a nombrarlas, es como que me compares un Seat Leon, con un BMW-M6...
SnAkE_OnE dijo:los Polacos en buena parte ya lo estan teniendo...USA establecio muchos proyectos conjuntos, fabricacion de motores bajo licencia, la Pratt & Whitney compro muchas cosas...hay de todo, de un dia para el otro no se ve, pero lo hay
si me decis uno nuevo...el Mirage 2000-5 Mk2 antes que el Rafale...NI EN PEDO![]()