• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

El ejercito Argentino financia proyectos? (UGV)

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy tec. electrónico, tengo una duda desde hace tiempo, tengo la idea de un UGV muy buena, les cuento de que se trata:
* es un robot de costo bajo y facil mantenimiento
* tiene la propiedad de poder elevarse 80º en terrenos totalmente verticales
* según algunas pruebas y teorías el robot puede resistir caída libre de hasta 20m
* sistema de protección casi impenetrable, que le llamo campo nuclear(no se asusten no es caro)
* puede operar también con propulsión bajo el agua, algo así como una turbina de agua que funciona al 100% se sumergiría
* sistema de recarga automático y muy rápido
* propulcion terrestre mediante 4 orugas 2 con diferente tracción

esa es la idea, las vengo pensando desde hace mucho al campo nuclear, la propulcion marítima, el sistema semi vertical, diseño casi anti golpes, son cosas que quiero patentar y si se puede también enviarlos a citedef para que las estudien mas afondo, pero si mi grupo y yo nos propusiéramos a hacerlo con la ayuda de la finansiacion del estado lo haríamos

S

SnAkE_OnE

Si, pero quien desarrollo ese proyecto de UGV fue el IESE, no directamente el EA para elementos o aplicaciones operativas.

Si conozco el UGV del EA, este es otro, no saben si el ejercito necesita el aval de otras empresas para que lo financien?