El Ejército de Honduras da un golpe de estado

Yo comiendo asado y el mundo se mueve... VAMOS ZELAYA mierd@!!!!

---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 04:46 ----------

El tipo llego caminando, :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:. Mas le vale que preparen los "palitos de abollar idea" por que de otra forma no se van a poder sostener. Micheleti, teléfono.

Link en directo; http://www.telesurtv.net/noticias/canal/senalenvivo.php

Gracias por ponerme en lugar
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si, hay que ser muy macho para esconderse en la embajada de Brasil, si, a ver si pone otro huevo como en Nicaragua, porque cacarear ya cacarea, otra vez.
 
¿Y en que consistiria tu actuación, si vos fueras presidente?

Buenas Sr.Iconoclasta, no quiero ser irrespetuoso con el foro, así que no le voy a contestar con total verdad a esa pregunta; ahora si le respondo con seriedad yo propondría un cierre de sus Fronteras, no permitiría ningún tipo de comercialización, sacaría toda ayuda económica y si todo esto no funciona (como ya se vio en 3 meses) pondría un tiempo limite para que se retracten de su postura antes de una intervención.

P.D: Esto ultimo es si yo fuera presidente, no digo que se pueda hacer, o que este bien, repito si yo fuera.

Saludos. Y espero por el bien de los paises libres que esto se solucione lo mas pronto posible.
 
...yo propondría un cierre de sus Fronteras, no permitiría ningún tipo de comercialización, sacaría toda ayuda económica y si todo esto no funciona (como ya se vio en 3 meses)...

Seria tomar a la población de Honduras como reen. Le estarías haciendo pagar a la gente algo de lo que no tiene la culpa mientras los golpistas seguramente seguirían viviendo como reyes.

... pondría un tiempo limite para que se retracten de su postura antes de una intervención...

Eso seria demasiado; si el pueblo de Honduras no resuelve la situación por su cuenta es porque no quiere o no puede. Una intervención violenta solo llevaría muerte, división, y terror a ese país, los golpistas terminarían mas unidos ante la agresión y los que quieren que vuelva la democracia se dividirían entre los que están dispuestos a aceptar cualquier cosa en pos de ese objetivo y los que jamas aceptarían una agresión extranjera. Nada bueno puede salir de eso...

Es mejor que sigan la gestiones diplomáticas y se corte solo la ayuda no vital.

Ojala que esto que a hecho Zelaya ahora sirva para algo y no sea puro circo, por lo pronto parece que estaba planeado y que tiene el apoyo de varios países.
 
Buenas tardes señores; hay veces que tengo bronca, y eso no lleva a ningun lado. Y obviamente me nublan las pocas ideas inteligentes que tengo, pero tiene razon el Sr.SovieticoCapitalista.
Pido disculpas por exponer ideas ¨*********¨, pero de verdad es que entraria y a los golpistas, no entiendo como en pleno siglo XXI pasan estas cosas y que no se pueda hacer nada.
Pero bueno es asi.
Saludos
 
Hoy

---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:12 ----------



Mas macho es micheleti, que ya puso toque de queda.

Y en todo Caso el mas Macho de todos Zelaya por todo lo que hizo desde mucho antes para que termine asi ...tiro de la soga hasta que :sifone:
 

Sebastian

Colaborador
dijo Boreal : Si, hay que ser muy macho para esconderse en la embajada de Brasil, si, a ver si pone otro huevo como en Nicaragua, porque cacarear ya cacarea, otra vez.

Y si tu fueras zelaya, entras a honduras y te quedas sentadito en una plaza a ver como te reciben?
O mejor te vas al palacio presidencial y le decis al golpista que se vaya ja.

Me parece que la ideologia flecha las respuestas.
 
Y en todo Caso el mas Macho de todos Zelaya por todo lo que hizo desde mucho antes para que termine asi ...tiro de la soga hasta que :sifone:

Cuando uno considera que un golpe de estado a un gobierno democráticamente electo es consecuencia de algo entra en un terreno complicado. La consecuencia de cualquier acción ilegal que hubiera cometido Zelaya era un juicio común y corriente no tirotear su casa y sacarlo en pijamas de su país.

A parte más macho Brasil que se metió hasta los h... en Honduras. :biggrinjester: Esperemos que salga bien.
 
yo hasta ahora espero mas ansioso las declaraciones de nuestra Presidenta, que vuelva a mostrar sus competencias Internacionales :biggrinjester:

UPDATE:

La región, en vilo / Las reacciones tras el regreso
Cristina Kirchner: "Zelaya hizo lo que tenía que hacer"
La Presidenta fue una de las primeras en recibir la noticia; afirman que no estaba al tanto del plan

NUEVA YORK.- La presidenta Cristina Kirchner acababa de recibir a Enrique Iglesias, secretario de la Cumbre Iberoamericana y ex presidente del BID, en la suite que ocupa en el hotel Four Seasons. A su lado estaba el canciller Jorge Taiana, que atendió una llamada urgente en su teléfono celular. Todos se quedaron paralizados por sus exclamaciones.

"Enseguida te doy con la Presidenta", le dijo el canciller a Patricia Rodas, su colega de Honduras durante el gobierno de Manuel Zelaya, que le informó a Cristina Kirchner que el derrocado mandatario estaba entrando en Tegucigalpa.

Así, la presidenta argentina fue una de las primeras en enterarse, ayer al mediodía, del sorpresivo regreso de Zelaya a la capital hondureña.

Anoche, al final de un día cargado de versiones contradictorias sobre la situación en Honduras, Cristina Kirchner dijo que Zelaya "hizo lo que tenía que hacer" y recordó que ése había sido el consejo que le había dado cuando se conoció el golpe de Estado que lo derrocó hace casi tres meses. "Mi opinión era que debía volver", insistió la Presidenta en un diálogo con la prensa.

Fuentes de la delegación oficial dijeron que la Presidenta fue sorprendida por la comunicación de Rodas y que no tenía ningún indicio de los planes de Zelaya que concluyeron con el sigiloso regreso a su país. Hasta anoche Cristina Kirchner no había hablado con Zelaya, que fue derrocado el 28 de junio pasado.

"Me ha pedido [Zelaya] que te informe [del regreso] por todos los esfuerzos que has hecho y como defensora de la democracia en la región", le dijo Rodas a la mandataria argentina, según relataron voceros oficiales.

La jefa del Estado dijo que espera un papel más activo de las Naciones Unidas y de la Organización para los Estados Americanos (OEA) para que Zelaya pueda reasumir el poder. "Si con los organismos internacionales no podemos garantizar su reasunción y que haya elecciones en un marco de libertad, estaríamos ante un simulacro de democracia; sería un antecedente insostenible e inaceptable", dijo Cristina Kirchner.

Cuando Taiana recibió la comunicación al mediodía, Patricia Rodas le dijo que el presidente depuesto estaba en camino hacia la sede de la delegación de las Naciones Unidas en su país. Pero la información fue luego desmentida por la ONU. Por la tarde, el gobierno de Brasil confirmó que Zelaya estaba en la embajada brasileña en Tegucigalpa.

Ayer, Taiana estuvo en contacto durante la tarde con su par brasileño, Celso Amorim, para tener precisiones sobre cómo evolucionaba la situación en la capital hondureña.

En la delegación argentina la llamada de Rodas causó sorpresa. Tanto que fuentes de la cancillería dijeron que creyeron que era para confirmar el pedido de reunión que había hecho con Taiana, para hoy o mañana, en el marco de la asamblea de las Naciones Unidas. También se había solicitado un encuentro con la Presidenta, quien tras el golpe de Estado viajó a Washington con la intención de ser parte de una delegación que acompañó a Zelaya a Tegucigalpa para reasumir el poder

Rodas hablará mañana en el recinto de la ONU en el lugar que el organismo multilateral había reservado para Zelaya, una forma de reconocerlo todavía como presidente y rechazar su derrocamiento.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1177564
 
Solo espero que si vuelve al poder gobierne los poquitos meses que le quedaban antes del golpe y ninguna locurita de querer perpetuarse en el poder, que presente un partido a las elecciones y que si pierde a llorarle al Sr Chávez, que es el que le paga.
Y listo.
 

Sebastian

Colaborador
Solo espero que si vuelve al poder gobierne los poquitos meses que le quedaban antes del golpe y ninguna locurita de querer perpetuarse en el poder, que presente un partido a las elecciones

Hay elecciones el 29 de noviembre, supongamos que a zelaya los golpistas le permiten tomar de nuevo la presidencia el 20 de noviembre o sea que gobernaria 9 dias y los casi 6 meses que no estuvo ejerciendo como presidente quien se lo restituye.

que si pierde a llorarle al Sr Chávez, que es el que le paga.

¿pruebas de esto?

Me parece que la ideologia flecha las respuestas.
 
Le cortaron luz, gas y agua a la embajada de Brasil. Me hace pensar en Campora en la embajada de Mexico, solo que en un contexto uy distinto para todos los actores.
 
B

bullrock

Y en todo Caso el mas Macho de todos Zelaya por todo lo que hizo desde mucho antes para que termine asi ...tiro de la soga hasta que :sifone:

no era que el golpe fue porque queria violar la constitucion? ahora es porque "se la busco"?
increible

---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

Le cortaron luz, gas y agua a la embajada de Brasil. Me hace pensar en Campora en la embajada de Mexico, solo que en un contexto uy distinto para todos los actores.

aca no le tiraron con todas las bombas a la presidente cuando se metio en "un tema interno de honduras"?
no decian que teniamos que seguir el ejemplo de brasil??

bueno, ahora brasil pateo al arco de afuera tomando la iniciativa... tan equivocada estaba este gobierno con respecto a este tema-?

y por ultimo, esto es una duda, cuando aca fue la dictadura y desaparecidos, no decian lo mismo? que eran "temas internos" ?
 
B

bullrock

Para el presidente brasileño no cabe entregar a Zelaya como reclamó el presidente de facto Roberto Micheletti: "No tenemos el derecho de aceptar que alguien se crea con derecho para sacar de su cargo a una persona elegida democráticamente y coloque en su lugar otra persona por entender que es mejor".
 
Ahora si Zelaya no es muy querido en Honduras ( como puede ser que pase) digo que los hondureños del futuro no van a ver con buenos ojos a muchos países. Total que les importa, Honduras es pequeñito. A que no le hacen lio a China cuando mata gente? A que nadie la condena abiertamente ni aloja al Dalai Lama en su embajada en Pekin?
Es facil hacerse el "macho" con Honduras.
 
no era que el golpe fue porque queria violar la constitucion? ahora es porque "se la busco"?
increible

---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 10:01 ----------



aca no le tiraron con todas las bombas a la presidente cuando se metio en "un tema interno de honduras"?
no decian que teniamos que seguir el ejemplo de brasil??

bueno, ahora brasil pateo al arco de afuera tomando la iniciativa... tan equivocada estaba este gobierno con respecto a este tema-?

y por ultimo, esto es una duda, cuando aca fue la dictadura y desaparecidos, no decian lo mismo? que eran "temas internos" ?

Lo mismo pensé yo cuando escuche que estaba en la embajada de Brasil, que mal para los "brasilUruChilofilos". Igualmente por lo que escuche en canal 7 la oposición le esta reclamando a Lula exactamente lo mismo que acá a Cristina.

Ahora si Zelaya no es muy querido en Honduras ( como puede ser que pase) digo que los hondureños del futuro no van a ver con buenos ojos a muchos países. Total que les importa, Honduras es pequeñito. A que no le hacen lio a China cuando mata gente? A que nadie la condena abiertamente ni aloja al Dalai Lama en su embajada en Pekin?
Es facil hacerse el "macho" con Honduras.

A Zelaya no lo quiere nadie en Honduras, por eso es que hizo falta que una banda de mercenarios lo sacaran volando en helicóptero a altas horas de la madrugada mientras en TV ponían al pato donald. Por eso es la necesidad de declarar el estado de sitio, los muertos, el estadio a "lo pinocho". No lo quiere nadie y mientras los paladines de la libertad de prensa, por suerte para los Hondureños, informan del intento de (cuco) chavatizacion del estado la gente va a morir a la embajada de Brasil.

Micheletti inaugura sus primeros campos de concentración​
Los golpistas hondureños están trasladando a los manifestantes arrestados a un estadio de béisbol en Tegucigalpa. ”Tienen a los detenidos en campos de concentración al estilo de régimen nazi de Adolfo Hitler en donde hay niños, ancianos, mujeres y hay personas heridas”, denunciaron organismos de Derechos Humanos. Argentina protestó contra el gobierno de facto.

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (CODEH), Andrés Pavón, manifestó que los detenidos en todo el país ya se cuentan “por millares, hay torturados, gente desaparecida y estamos confirmando la muerte de dos personas”.

”Tienen a los detenidos en campos de concentración al estilo de régimen nazi de Adolfo Hitler en donde hay niños, ancianos, mujeres y hay personas heridas, uno de esos campos es el estadio de Chochy Sosa en la Villa Olímpica”, denunció Pavón.

Según informó la cadena TeleSur, policías y militares capturaron a unas 200 personas, que fueron trasladadas a ese campo deportivo, mientras que más de un centenar de heridos ingresaron al Hospital Escuela de la capital hondureña.

Tegucigalpa está “paralizada”, sin transporte público, sin comercios o escuelas funcionando y con los servicios básicos restringidos. “Los únicos vehículos que circulan son vehículos comando especiales de las fuerzas armadas o carros antimotines”, aseguró la corresponsal Regina Osorio.

El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, dijo desde la embajada de Brasil que “la comunidad internacional está aterrorizada con el régimen represivo que vive Honduras y que hoy se han dado cuanta que la elite que gobierna el país ha reprimido a este pueblo desde décadas”.

Zelaya agregó que “el régimen se sigue aislando, en su propia ambición de poder y saqueando los fondos del Estado con el fin de mantener sus privilegios”.

Desde Nueva York, el canciller argentino Jorge Taiana reclamó a Micheletti que cese la represión contra los manifestantes que respaldan al depuesto presidente Zelaya en Tegucigalpa, en declaraciones difundidas este martes en un comunicado de prensa.

El funcionario recordó que en una reunión de urgencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizó la noche del lunes, "se solicitó que se cumplan las disposiciones del organismo y que Zelaya sea repuesto en su cargo".


Fuente: http://www.politicaymedios.com/inte...mer_campo_de_concentracion_20090922171920.php

De golpe me imagino que esto suceda en Venesuela, cuantos saltarían no? acá en el foro y en la prensa nacional.
 
De golpe me imagino que esto suceda en Venesuela, cuantos saltarían no? acá en el foro y en la prensa nacional.

Si te refieres a Presos Politicos no hay mucho mas misterio saber que Carcel Literalmente en el Caribe existen y que la Dirigencia en Venezuela no les importa en realidad paradojicamente ni la prensa local, etc. Pero me detengo aca para no ir derecho al Off Topic.
 
B

bullrock

master chief, y respecto a lo que se publico justo arriba de tu post, que pensas?
 
Arriba