El Ea Sigue Con El Proyecto Del Uniforme Verde Oliva?

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
lo usan las unidades ..o solo quedo en el ropero? vi la pagina del ea..a bendini visitando unidades..y el es el que lo tiene puesto!!
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yo pase por el regimiento de granaderos (Ese que queda sobre Luis Maria Campos) y note que los que estaban trabajando en el jardin usaban el verde oliva, mientras los que montaban guardia el verde cammo.
 
En Mar del plata, por la calle ves a los soldados, sub oficiales y oficiales, siempre con el camuflado.
 

KF86

Colaborador
Aca en la guardia en Concepcion, usan el camuflado, pero no es el normal sino que es mas oscuro que los otros, como si fuera de pantano mas que de bosque.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Comodoro, Rio Mayo y Sarmiento, hasta hace un mes, solo habian sentido nombrar el verde oliva, pero ya se les habia notificado que lo iban a recibir, lo que me sorprendio fue que ni la misma tropa sabia el porque de este cambio.
 
Perdon, me parce que no entendieron lo que preguntaba...
Yo pregunto con cuantos camuflejes cuenta el EA y la IMARA??
Ejemplo: el camuflado verde, el de desierto... (perdón, no se los nombres)

Saludos
 
Esta el esquema patagonico, el de selva, el de monte y despues el comun, que se utiliza en todas partes no se como se denomina.. Tambien esta los de montaña que son blancos.
Saludos
 
No, el unico que anda con el uniforme oliva es Bendini, el resto andan con el camuflado. Ahora lo vi en Gallegos son algunas camperas verdes, aunq no en ese tono, pero nuevas. Igualmente vi a unos cuantos con uniformes camuflados nuevos.
Saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Los políticos están tontos del culo, les quieren poner un uniforme que es lo más parecido al que se usó en los 70 cuando la lucha contra la subversión .
Parecen el perro cuando quiere morderse la cola.

"CHISPA"
 
Acá en Jujuy todos lo militares andan con el camuflado verde y de vez en cuando con el que se usa en el desierto, para maniobras en la Puna.
 
Arriba