El Club del Phantom

Sebastian

Colaborador
F-4 Phantom, 112th Squadron "The Last Devils"

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

McDonnell Douglas F-4E-65-MC Phantom II, 77-0290, at St. Louis, 9 May 1978. (Boeing)


El Phantom II N° 5000 , 77-0290 modernizado por Industrias aeroespaciales israelíes en F-4E-2000 Terminator en servicio con la Fuerza Aérea de Turquía, el 19 de junio de 2013. (Iglu One One)



McDonnell Douglas F-4E Phantom II 69-7294 retrayendo su tren de aterrizaje después del despegue desde Lambert-St. Aeropuerto Internacional Louis, St. Louis, Missouri. (McDonnell Douglas)

McDonnell Douglas F-4E Phantom II 69-7294. Eglin AFB, 2 de junio de 1971.



McDonnell Douglas F-4G Advanced Wild Weasel 69-7263.



McDonnell Douglas F-4G Wild Weasel V 69-7294, el 4.000 Phantom II, pintado en un patrón de camuflaje gris de alta y baja reflectancia de dos tonos, asignado al Escuadrón de Caza 190, Guardia Nacional Aérea de Idaho. (Fotografía cortesía de Marc Portengen)



El 4.000 Phantom II, ahora un avión no tripulado QF-4G, 69-7294 taxis en la Base Dobbins de la Fuerza Aérea, Georgia, el 30 de septiembre de 1998, solo unas semanas antes de que fuera destruido como un objetivo aéreo. (Fotografía cortesía de Frank J. Mirande)



McDonnell Douglas F-4E-67-MC Phantom II, 78-0744, el último de los 5.057 Phantoms construido en St. Louis, el 25 de octubre de 1979. (McDonnell Douglas Corporation)



McDonnell Douglas F-4E-67-MC Phantom II 78-0744 con las marcas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. (Fuerza aérea de los EE. UU.)
 
Arriba