El Club del Huey

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El garmin ya lo usaban, solo que ahora se lo integraron.
Por otro lado la idea es moderinizar toda la flota, y en lo posible radarizarlos tal cual el H-88, por lo que el post sobre el nuevo helo para la FAA lo puden ir cerrando.
 

SkorpioN

Colaborador
Jeje... 212 en la FAA para rato.

Entonces los MI-17 para uso antartico, descartado? por lo menos algunos 212 extra llegaran?

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
El garmin ya lo usaban, solo que ahora se lo integraron.
Por otro lado la idea es moderinizar toda la flota, y en lo posible radarizarlos tal cual el H-88, por lo que el post sobre el nuevo helo para la FAA lo puden ir cerrando.

CHACAL, ¿Se podría especular que la adquisición de los 19 radares metereológicos adquirirdos el año sería también para los 212 ?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cuantos Hughes 500 y 369 tiene la FAA?
Los Bell UH-1D/H fueron canibalizados o dados al EA?

Hughes con toda la furia se pueden juntar unos 8, respecto a los UH estan desprogramados y almacenados algunos en el AMQ y otros en la VII Br. Aér.
 
ojala alguien se diera cuenta y pusieran plata para modernizar e incorporar nuevos helos para la FAA EA y GN por lo menos servirian en caso de ayuda humanitaria , y no pensar en reflotar aviones obsoletos como el Puca A4 etc que solo sirven para quemar JP y para que pasee un solo tipo
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso el Pucara lleva 2 y no es un medio obsoleto...pero no vamos a discutir al respecto, como gastar hay que gastar en todo..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuando tengas un buen argumento, no provoques y no vayas por el absurdo me voy a molestar en responderte.
 
Arriba