El Club del Huey

BUFF

Forista Temperamental
UH-1H





 

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1844080&o=all&op=1&view=all&subj=113276348714123&id=1151904556
Por ahi se dice que...
lo encontré hoy 23-11 tipo medio día en el cruce de autopista del oeste y camino del buen aire camino a campo de mayo, ni idea a donde va, leí que mandamos mas ayuda a Haití, tiene mucha pinta de destino humanitario. si M.A.S o alguien tiene una idea, mas que nada para no quedarnos con la duda, saludos me voy a la facuuuuu
Traslado del UH ahora ex FAA del MNA a su destino final, Campo de Mayo, para su conversión a Huey II...el Helo está a decir de la gente del EA...FULL...FULL. Con respecto a la pintura, si, está con los colores de la ONU....
 
No tiene una goma que ver pero me hizo acordar de Apocalipsis Now cuando las conejitas de Playboy se bajaban del Huey.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos les hago una preguntonta: ¿los Bell212 blancos de la fuerza aérea que no tienen esquema, ni insignias, tampoco escarapelas y menos numeración... son asi para despistar al enemigo o responden a alguna lógica¿:confused:? recién estaba viendo Volando por TV, y me parecía re loco verlos (haciendo un simulacro de evacuación) con los Huey del Ejércitos todos camufalditos...desubicados como morcilla en ensalada de frutas. Si ya fue respondido en algún otro hilo me rumbean y lo busco...desde ya muchas gracias!thumbb
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sera que por lo general son los que usan para la ONU..??
Pero no tiene ni una solo marca...nada de nada, blancos por completo..estas imagenes corresponden, al ejercicio que mencione ( Ajax 2012 ) ejercicio integrador de abastecimiento aéreo y evacuación sanitaria en combate realizados en Entre Ríos...:rolleyes:

me gustaban mas así:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero no tiene ni una solo marca...nada de nada, blancos por completo..estas imagenes corresponden, al ejercicio que mencione ( Ajax 2012 ) ejercicio integrador de abastecimiento aéreo y evacuación sanitaria en combate realizados en Entre Ríos...:rolleyes:


me gustaban mas así:

Rober;
Sobre el blanco le agregan las letras y listo


O en su defecto,les pintan alguna parte de naranja y queda listo para su uso en la Antártida.

Abrazos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ahí les vi la banderita en el rotor...a mi me parecía raro que ni bandera/escarapela tengan...parecían remises truchos! Gracias Muchachos!thumbb
 
Arriba