El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio
Cuando los Vipers eran Tanos!







camuflados de ferraris (en la pagina 5 hay fotos más lindas)






piano piano se vai lontano


Un colado holandes, me encanta esta foto con postcombustión al mango:
 
Una preguntonta: ¿Es posible upgradear un F16 C/D Block 50/52 noventero al estándar +? Es decir, tomar un clásico Block 50 o 52 y agregar una serie de sistemas y modificaciones estructurales (Big Spinal, CFT,etc.) para llevarlo a un estándar similar a los F16 fabricados en la década del 2000.

¿?
 
Lockheed F-16CJ Fighting Falcon Block 52D Marroquies
No son CJ...
Esa es una denominacion para otra version de Viper.



Una preguntonta: ¿Es posible upgradear un F16 C/D Block 50/52 noventero al estándar +? Es decir, tomar un clásico Block 50 o 52 y agregar una serie de sistemas y modificaciones estructurales (Big Spinal, CFT,etc.) para llevarlo a un estándar similar a los F16 fabricados en la década del 2000.

¿?
Si. De hecho ese programa se llama CCIP (Common Configuration Implementation Program). La Big Spine no tiene nada que ver, recuerda que solo se presenta en Biplazas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
recuerda que solo se presenta en Biplazas.
Me parece que al menos 1 monoplaza la tiene.
Para pruebas y ya preservado.
Pero no se me ocurre como buscar la dichosa foto en A.net (ahi estaba seguro)
 
No son CJ...
Esa es una denominacion para otra version de Viper.




Si. De hecho ese programa se llama CCIP (Common Configuration Implementation Program). La Big Spine no tiene nada que ver, recuerda que solo se presenta en Biplazas.

Justamente esa es mi pregunta, adaptar la Big Spine a un F16 D básico ¿O habría que meter mano ya en el tema estructural?
 

Duwa

Master of the Universe.
La verdad que si esta buena, te hace sentir que estas volando con ellos. Gracias
 
Arriba