El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio




 
@JorgeII: te equivocaste de thread, esos son F-2...

@the beard: bah, aparte de piedras, tupolevs... ahora alces? :D
 
Que lindo es el ***!!! como me gustaria verlo con los colores de la FAA...o mejor el Rhino? No importa, es bellisimo ese avion, siempre los yankees tuvieron buen gusto para diseniar aviones.
Saludos.
 
A ver si la visita de Obama nos regala alguna foto como las de los F-5 con los misiles vivos y que supuestamente no tenian :D
 
los 10 f-16 nuevos son block-50, son 6C y 4D, tienes razón Diego Ruben, es la perspectiva...pero revisé en la net, y el bicho igual es enorme llega hasta los 2,35 m de alto en los adultos a tope de cabeza.

No se puede negar que el camo quedó perfecto en relación al entorno


Y esta foto tiene relación curiosa,...la mina de cobre dió el presupuesto para la existencia de f-16
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ese "bicho" se llama Moose, cuando salia a correr por Anchorage/Alaska los podes ver pastando tranquilamente.

Ese de la foto es un Moose joven...los adultos son mas grandes que un Camello y los machos tienen cuernos.
 
A ver si la visita de Obama nos regala alguna foto como las de los F-5 con los misiles vivos y que supuestamente no tenian :D

No creo. Lo mas posible es que salgan con Python 4 como antes lo hicieron los F-5. Ahora mejor es ir a pararse afuera del grupo 10 , pero yo no lo recomendaria..:rofl:

Ese de la foto es un Moose joven...los adultos son mas grandes que un Camello y los machos tienen cuernos.

:ack2:



Saludos.
 
Arriba