El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio
Super Viper

 
Que me puteen , prefiero al Rhino,pero si no se puede el Viper me encanta...nada de ruskies, galos, nordicos u orientales. A estos sabemos como operarlos sin demasiados cambios ni logisticos ni doctrinarios.
Saludos.
PD: bah, a los galos sabemos usarlos correctamente pero son muuuuuy caros.
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Continúo con mis aportes en relación con la partida hoy desde Holanda de otro grupo de 6 F-16 MLU:




Saludos.

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

Por indicación del Sr. moderador coloco aquí las imágnes que en un principio puse en otro hilo:































Saludos.
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
La pifiaste otra vez, esto era para Noticias de la FACH :)

Me trae sin cuidado Don Nicanor, ojalá tuviese todos los días pifiadas como esta :smilielol5:

Saludos.

---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:21 ----------

Se ve el JHMCS......no podian tener menos los del 7.



Saludos.

Creo intuir que su estado de ánimo ha subido unos cuantos enteros al ver las imágenes Don Harpoon :hurray:

Saludos.

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

Más imágenes:




Esto si que es una mula de carga :yonofui:

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
F-16C USAF, pintado asi por el 90º Aniversario de la unidad y antes de la conversión de la Base Aérea de Riverside a.....:puke:UAV
 

Que linda pareja!!

Un videito de ambos. Dura 21 minutos....

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j2kYU7w-CCk&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j2kYU7w-CCk&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

Saludos!!
 
Arriba