Estos tres diseños son de Xian y se basan en el Xian H-6, la versión china del Tupolev Tu-16 Badger. El primer avión, el de arriba, si voló. Xian buscaba obtener un bombardero H-6 más rápido que pudiera llevar una carga más pesada.
Xian equipo un H-6 con cuatro motores RR Conway RR - dos en las raíces del ala y dos subalares - que tenían un menor consumo que los motores del H-6. Fue designado H-6I.
El diseño del centro es de 1980 y creo que es el Xian H-6M que rediseñaba las alas del bombardero para acomodar cuatro motores turbofan de alta derivación de la clase del CFM56. Nunca logo salir de la mesa de dibujo, pero lleva los colores corporativos de demostración. Se darán cuenta de que el fuselaje también está ligeramente estirado y las estaciones de observación a popa del fuselaje han sido eliminados.
El diseño final también es de la década de 1980 y es el Xian H-8II que tomó la base del H-6M, con un fuselaje alargado, estabilizadores agrandados, un radar nuevo ataque en la nariz y alas extendidas para acomodar seis motores turbofan.