El Club de los Bombarderos de Posguerra

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Motocar

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Proyecto de Bombardero Hipersonico Chino, estas son unas imagenes de lo que estudian los chinos para crear su bombardero hipersonico, entre sus opciones tenemos una versión sin piloto o UHV, tomado de la web:
http://www.strategycenter.net/research/pubid.247/pub_detail.asp

The PLA is also focused on achieving technology breakthroughs to enable advanced supersonic (up to Mach 4) and hypersonic (Mach 5 and higher) combat. The 1986 “869 Program” to select a manned space vehicle that resulted in a preference for space plane concepts gave a boost to university and corporate level hypersonic research. Today the Chengdu and Shenyang Aircraft Corporations likely have multiple hypersonic programs underway, while the China Aerospace Corporation works on a Shuttle-like space plane. Major Chinese university centers for PLA-funded or directed hypersonic research in aerodynamics, materials and engines include: the Institute of Mechanics, Chinese Academy of Sciences; Northwestern Polytechnical University; Harbin Institute of Technology; National University of Defense Technology; Beijing University; the Beijing University of Aeronautics and Astronautics; the Nanjing University of Aeronautics and Astronautics and the Nanjing University of Science and Technology. Informal Chinese sources suggest that the Chengdu Aircraft Corporation has designed and tested a hypersonic test vehicle similar to the hydrogen-powered NASA X-43A[65]. Such a vehicle could be developed into a hypersonic weapon.[66] Chinese academic literature suggest PLA interest in multiple scramjet-powered and combined engine concepts for atmospheric and LEO capable platforms. A mid-2010 study by researchers at the Institute of Mechanics suggests PLA interest in what could develop into a nearer term option, a Mach 3 speed lifting body platform.[67] An unmanned or manned version of sufficient size could perform surveillance or strike missions at very high altitudes that would stress current U.S. interception capabilities.

Traducción via traductor Google:

El EPL también se centra en el logro de avances tecnológicos para permitir avanzado supersónico (hasta Mach 4) y hipersónico (Mach 5 y superior) de combate. El 1986 "869" Programa para seleccionar un vehículo espacial tripulado que dio lugar a una preferencia por los conceptos avión espacial dio un gran impulso a la universidad y la investigación a nivel corporativo hipersónico. Hoy en día el Chengdu y Shenyang Aircraft Corporaciones probable es que tenga múltiples programas hipersónicos en marcha, mientras que la China Aerospace Corporation trabaja en un avión espacial Shuttle-como. Las principales centros universitarios chinos para PLA-financiado o dirigido la investigación hipersónico en la aerodinámica, los materiales y los motores son: el Instituto de Mecánica de la Academia China de Ciencias, Universidad Politécnica del Noroeste, Instituto de Tecnología de Harbin, Universidad Nacional de Tecnología de Defensa, la Universidad de Beijing, el Beijing Universidad de Aeronáutica y Astronáutica, la Universidad de Nanjing de Aeronáutica y Astronáutica de Nanjing y la Universidad de Ciencia y Tecnología. Las fuentes chinas informales sugieren que el Chengdu Aircraft Corporation ha diseñado y probado un vehículo hipersónico de prueba similar a la NASA con motor de hidrógeno X-43 [65]. Tal vehículo podría convertirse en un arma hipersónica. [66] sugieren académico literatura china interés PLA en múltiples conceptos de motor impulsados ​​por scramjet-y combinados para plataformas capaces atmosféricos y LEO. Un estudio realizado a mediados de 2010 por investigadores del Instituto de Mecánica sugiere PLA interés en lo que podría convertirse en una opción más cercano plazo, un Mach 3 Velocidad de elevación plataforma corporal. [67] Una versión no tripulados o tripulados de tamaño suficiente podrían llevar a cabo misiones de vigilancia o huelga a gran altura que destaca las capacidades actuales de interceptación de Estados Unidos.
Exitos a todos y Feliz Navida, Motocar
 

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This image was taken at Coventry airport on 29 September. The bomber was being taken on a UK tour to mark the 60th anniversary of the type’s first flight. Flypasts were conducted at airfields near businesses that had contributed to the Vulcan fleet during its years of Royal Air Force service.


 

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El Bombardero de Propulsión Nuclear Lockheed L-225

Por Dave Majumdar - 14 de diciembre 2012

Este diseño de Lockheed data de 1951 y es un bombardero de propulsión nuclear, concepto que los Estados Unidos y la Unión Soviética exploraron y desarrollaron durante la Guerra Fría.

De acuerdo con Lockheed Martin, el diseño del L-225 fue el segundo intento de la compañía por poner en vuelo un bombardero propulsado por un reactor nuclear pequeño.

En última instancia, ni los EE.UU. ni la URSS en realidad construyeron un avión operativo de propulsión nuclear. Probablemente era demasiado caro y muy peligroso también - ya que si una de estas máquinas se estrellaba, probablemente contaminaría un área muy amplia. Pero probablemente la mayoría de los problemas fueron ocasionados por los costos y los numerosos desafíos técnicos, que llevaron a los EE.UU. y a la URSS a abandonar el desarrollo de estas aeronaves.

Al parecer, un avión propulsado por motores de energía nuclear sería probablemente muy parecído a un avión a reacción regular. Excepto que no habría ninguna cámara de combustión, sino que habría un intercambiador de calor donde se utilizaría sal fundida para calentar el aire comprimido para la sección de la turbina. Al parecer, algo como esto fue probado en 1954 y corrió alrededor de 1000 horas.

Hubo un Convair NB-36H que se construyó y voló a Texas con un reactor nuclear en funcionamiento a bordo entre 1955 y 1957, pero nunca fue impulsado realmente por el reactor. Los soviéticos hicieron algo similar con un Tupolev Tu-95 Bear.


Fuente: http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2012/12/the-lockheed-l-225-nuclear-pow.html



 

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¿CHINA INTERESADA EN ADQUIRIR LA LINEA DE PRODUCCION DEL BOMBARDERO TU-22M3?




Un movimiento por parte de Rusia para vender a China su línea de producción del bombardero de largo alcance Tu-22M3 por US$ 1.5 mil millones fue confirmada por la Comisión de Análisis de Seguridad y Economía China hace dos años. Según informa el servicio de noticias estatal de China, el nombre del bombardero se cambiaría a Hong-10, .

La fuerza aérea china actualmente sigue utilizando el bombardero de alcance medio Tu-16, introducido por la antigua Unión Soviética para sus principales misiones de bombardeo. A pesar de que el avión está equipado misiles de crucero del mismo nivel que los Tomahawk de EE.UU., el misil subsónico de crucero de largo alcance y todo tipo de clima, es un diseño anticuado que obligo a Rusia a abandonarlo en la última década.

China tenía la intención de comprar bombarderos Tu-22M3 a Rusia en 1998, pero Moscú rechazó la oferta debido a las preocupaciones de los cambios en el equilibrio militar del este de Asia.

Se espera que el Hong-10, cuyos componentes serán enteramente producidos en China (con la excepción del motor), vuele en la segunda mitad del próximo año, y que se fabrique un primer lote de 36 aviones a ser entregadas a la fuerza aérea . El Tu-22M3 es uno de los bombarderos de largo alcance más rápidos del mundo , puede llevar armas atómicas y con su radio de acción puede cubrir el Mar de China Meridional, el Mar de China Oriental, e incluso el Pacífico occidental.

El bombardero al parecer tiene el alcance suficiente para romper la primera cadena de islas del Pacífico, una línea de defensa asumida contra China que va desde Japón en el norte hasta las Filipinas en el sur. También puede ser reabastecido en el aire para permitir misiones con mayor alcance misiones.

Fuentes:
http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?cid=1101&MainCatID=&id=20120615000089
http://idrw.org/?p=16838



El H-6K con motores D-30-KP2
 

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Estos tres diseños son de Xian y se basan en el Xian H-6, la versión china del Tupolev Tu-16 Badger. El primer avión, el de arriba, si voló. Xian buscaba obtener un bombardero H-6 más rápido que pudiera llevar una carga más pesada.
Xian equipo un H-6 con cuatro motores RR Conway RR - dos en las raíces del ala y dos subalares - que tenían un menor consumo que los motores del H-6. Fue designado H-6I.

El diseño del centro es de 1980 y creo que es el Xian H-6M que rediseñaba las alas del bombardero para acomodar cuatro motores turbofan de alta derivación de la clase del CFM56. Nunca logo salir de la mesa de dibujo, pero lleva los colores corporativos de demostración. Se darán cuenta de que el fuselaje también está ligeramente estirado y las estaciones de observación a popa del fuselaje han sido eliminados.

El diseño final también es de la década de 1980 y es el Xian H-8II que tomó la base del H-6M, con un fuselaje alargado, estabilizadores agrandados, un radar nuevo ataque en la nariz y alas extendidas para acomodar seis motores turbofan.
 

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El proyectado y cancelado Mirage IVK, iba a ser el reemplazo del también cancelado BAC TSR.2. En realidad creo que no avanzo más alla de la propuesta.

Las diferencias con el Mirage IVA eran:

1. Fuselaje estirado en la región de las tomas para contrarrestar el desplazamiento del C.G por los más pesados motores RR Spey.

2. Incremento de la profundidad de la parte posterior del fuselaje por abultamiento del contorno superior para acomodar a los motores RR Spey.

3. El aumento del tamaño de las tomas de aire para acomodar el superior flujo de masa de aire de los motores Spey.

Parece que el radar de navegación / ataque habría estado en el vientre, como en el modelo francés.
















 

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Boeing 448

Sección de proa del Boeing 448. Fue un proyecto a medio camino en el proceso de diseño que comenzó con el B-29 y terminó con B-47 Stratojet. Hubo unos 5-6 pasos de diseño distintos en Boeing mientras trataban tratar de desarrollar un sucesor de propulsión a chorro del B-29. Hubo una evolución muy interesante de lo que era sólo un Superfortress de propulsión a chorro hasta llegar al B-47 Stratojet.

El Boeing 448 fue también el diseño de Boeing primeros en incorporar un ala en flecha sobre la base de datos del túnel de viento alemán. El jefe de erodinámica de Boeing, George Schairer, encontraba en Alemania cuando era parte del equipo técnico de EE.UU. destinado a evaluar la tecnología alemana a finales de la Segunda Guerra Mundial. Schairer escribió al equipo de Boeing que estaba trabajando en este proyecto y le pusieron un ala en flecha de 35 grados , lo que proporcionó un salto espectacular en el rendimiento respecto a lo anteriores diseños de alas rectas.

La toma de aire en la nariz se bifurca y alimenta a cuatro motores J47, montados a popa de la cabina y tienen su salida de gases, de manera bastante extraña, en la parte superior del fuselaje medio / popa. La USAF impulsó un cambio de diseño que llevó a que los motores terminen en góndolas bajo el ala. Los otros dos J47 en el Modelo 448 se monta a cada lado de la cola.




La evolución del 448. Dos fotos del 22 de Agosto de 1945. La tercera, ya con alas en flecha, es del 15 de septiembre de 1945
 

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Douglas XB-31 (Modelo 423) - El Competidor del B-29

La especificación "superbomber" del Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE.UU. pidiendo un bombardero pesado de largo alcance, de gran velocidad y la capacidad de operar a grandes altitudes dio lugar al Boeing B-29 (y hasta cierto punto su menos conocida "copia de seguridad", el Consolidated B-32 Dominator), que representó un salto cualitativo respecto a la tecnología existente de bombarderos

Mientras que el Dougas del XB-31 no ganó el concurso de diseño, los ingenieros de Douglas que diseñaron el XB-31, encontraron en él la base para los exitosos transportes Douglas C-74 Globemaster y C-124 Globemaster II. Así que en cierto sentido, casi se podría decir un avión como el XB-31 es uno de los antepasados ​​de los famosos aviones Douglas que todavía hoy surcan los cielos, bajo la marca Boeing.







 
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