• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

El Club de los Bombarderos de Posguerra

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Algo del Martin B-57 Canberra......!!

oMzxFnH.gif

JJMsfY6.jpg

oNQV7Tl.jpg

M8wpmVo.jpg

5TMx3W7.jpg

Qp0kFsv.jpg

BWpIaLx.jpg
Aun tengo en etapa un -57 de Airfix reciclado... Pero el de escribir el paneleado es un dolor de masooooo... Aun no me decido que versión hacer. Sobre todo porque acá no llegan aftermarket y en 1:72 esta complicado para hacer detalles copados

El camuflayshh!!
no habíamos sacrificado a este sujeto ya???...
que era en otro hilo??
y no cuenta aca??..... bueno.....está bien!
Yakolev Yak-28 designación OTAN Firebar. Bombardero, interceptor, guerra electrónica introducido en la fuerza aérea soviética en 1960 retirado de la Fuerza aérea de la Federación Rusa en 1992
274069368_444647197451879_7664059547196037433_n_by_michelum_df0bsjn-fullview.jpg
carrera bastante prolífica.... para los estándares de la época y teniendo en cuenta que nació viejo para caza.

Hola:
dejen en paz al chaval(a que hora es la quema?)
a las 1600 en el centro de la plaza principal... favor asistir puntual.... y con madera.
Yo estoy con Finby
si desea le hacemos un lugar en la hoguera... no hay problema... aunque preferimos un sacrificio a la vez.
vivan los KFIR (de canards grandes)
BeerchugBeerchugBeerchug
ya con eso se ha ganado el favoritismo del verdugo...... así que por recomendación de el lo dejaremos de lado en el sacrificio.... y por que además necesitamos gente para acarrear la leña.

fin de comunicado.

a las 1600 en el centro de la plaza principal... favor asistir puntual.... y con madera.

si desea le hacemos un lugar en la hoguera... no hay problema... aunque preferimos un sacrificio a la vez.

ya con eso se ha ganado el favoritismo del verdugo...... así que por recomendación de el lo dejaremos de lado en el sacrificio.... y por que además necesitamos gente para acarrear la leña.

fin de comunicado.
Paguen al verdugo...