El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

No me canso de felicitarlos! asi que aprovecho ahora aqui en ZM

FELICITACIONES amigos!! Muy buen trabajo!

abrazo!

Pablo
 
Si, muy bueno el video, la parte que rezan en cabecera... sin palabras. Muy buen trabajo.
Lamentablemente (para el video) en este hilo se postean muy buenos datos muy seguido... y eso le restó la atención que se merece. Pero de todas formas es excelente. Quizás convendría moverlo al subforo de videos, o bien crear un aviso en el mismo para los que se lo perdieron.

Saludos!

PD: Quiero felicitar a todos los que están participando en este tema, sobre todo a los veteranos de Malvinas, es un honor poder leerlos!
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Respuesta del otro Foro

Tanoarg y todos ( me incluyo )los que todavia estamos esperando la respuesta del otro foro que se fueron a tomar el TE -

No hay respuesta todavia - Se fueron a dormir -

Tanoarg pregunto tanto tomar TE puede dar Sistitis / Cistitis ?
 

Tarkus40

Colaborador
Goodness gracious, old chap!
A good Earl Grey Tea won´t kill anyone! JA JA JA!!!

Yo también me rajo y no a tomar el TE.
Slds
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tanoarg pregunto tanto tomar TE puede dar Sistitis / Cistitis ?
y... quizas les llego el momento de "pensar" que la unica verdad, no siempre la tiene el que gana las contiendas....
mira, no se si el TE te da sistitis.. lo unico que se, es que para enfriar el TE, hay que sacarle el "saquito" (mucho abrigo!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5:)
un gran abrazo
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
AGRESOR, si me habia percatado del video pero habia entrado y no sabia como verlo o bajarlo, ahora ya me di cuenta! jajaj soy medio bruto visteh :p Muchas gracias por compartirlo!

Muy bueno el hilo muchachos...los vengo siguiendo! ;) :)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vamos turco... me vas a decir que no sabias??...quizas lo hiciste mal... por que no comentas los pasos que hiciste para saber si hiciste bien (ejem)?
 
ya vi la animación y es espectacular!!! Lo único flojo fue la música le quita algo de emoción pero no deja de ser un trabajo excelente! :)
 
Gente no puedo ver el video. Ya lo descargue a la PC pero cuando le doy para que descomprima con winzip me da error y no descomprime. Que puede ser?
Ya baje como 5 veces el video y me da lo mismo.

Ayudaaaaaa

Juanjo
 
si te referis a bajar los codec para ver el archivo, ya baje el pack completo del codec, el problema que tengo es que al querer descomprimirlo y abrirlo me da error en el archivo.

Gracias igual, seguire intentando a ver si le encuentro la solucion.

Juanjo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracias a todos, por los comentarios positivos y negativos! ;)

La idea de la animacion desde un primer momento fue hacerla 100% históricamente correcta y creo que se logro en un 99%. La animacion la vieron varias veces los dos protagonistas de Fuerza Aérea, los cuales se encargaron de corregir y modificar las cosas en las que habiamos pifiado en algo.

el problema que tengo es que al querer descomprimirlo y abrirlo me da error en el archivo.

Gracias igual, seguire intentando a ver si le encuentro la solucion.
Proba con este link a ver si te va mejor!

http://www.los55.com.ar/gmm/OperacionInvencible.zip

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Mis FELICITACIONES al grupo que realizó el trabajo. Es excelente.

Llego tarde, pero respecto al efecto doppler. Basta con que exista velocidad relativa entre la fuente emisora y el objeto iluminado para que sea detectado. Si el Harrier queda en estacionario y el buque se mueve lo detecta igual. El que la tiene en extremo clara con estas cosas es Klingsor.
 
Por fin pude ver el video, esta muy bueno Acroo.

Una pregunta, las voces que se escuchan, son reales de la mision?
Es una lastima que la musica de fondo no deja escuchar bien que es lo que dicen, para mi quedaria mejor sin musica cuando hablan, me parece.

Juanjo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
norbert, el video es el que vi en tu casa?...quiero ver el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Durante el despliegue en el Mediterráneo en mayo de 1982, Guam fue enviado a la costa de Líbano para preparar la posible evacuación de no combatientes durante la guerra entre israelíes y palestinos y se oponen a las fuerzas sirias. Guam participó en la evacuación de más de 600 libaneses, estadounidenses y del tercer mundo de los nacionales de países Juniyah, Líbano, una ciudad al norte de Beirut. En agosto, Guam aterrizó Marines en Beirut como parte de una multinacional de la fuerza de mantenimiento de paz que incluía el francés y el italiano tropas.
http://www.ussguam.org/history/
 
Arriba