El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No entiendo, el Sheffield? Despues de cuanto tiempo de impactado? Lo del Coventry es un avion que viene detras del que tira las bombas y "ve" las explosiones, no creo que haya tenido tiempo de humear!
no es el coventry? le falta las orejas de disney en la chimenea.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Desconozco lo que es sufrir estrés de combate, pero en momentos de adrenalina, el cuerpo y principalmente la mente, actúan distinto, mucho más veloz. El "procesamiento" es tan acelerado que se ven y hacen cosas que estando en condiciones normales resultan cuanto menos complicadas...
 
Le robe un corte de una 42 a MWAA y marque los impactos de la tres bombas del Coventry. La del medio no exploto y salio por el costado bajo la linea de flotacion.

Que chupamedias los ingleses, les terminaron copiando las denominaciones de la cubierta a la USN.

 
Debe ser por la transcripción y audio que yo postee de una escuadrilla atacando, y que la frase es, pegaron las 3 en la trompa y que explotaron bien, supongo que esta demostrando que el piloto se equivoco y no pegaron las 3 en la trompa, y que 1 no exploto.

Que por cierto, las primeras dos, me parecen bastante en la trompa. Si la intención era demostrar el argumento como invalido a mi gusto fallo. Porque si me esta demostrando que a 900 km/h un piloto acierta en la ubicación de 2 de 3 impactos, mas razón para no pensar que se pueden confundir un Portaviones con una fragata.
 
Hola:
disculpen de entrada la pregunta bastante tonta que me viene muchas veces a la cabeza:
¿los aviones no llevaban ninguna camara para grabar el ataque?

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
disculpen de entrada la pregunta bastante tonta que me viene muchas veces a la cabeza:
¿los aviones no llevaban ninguna camara para grabar el ataque?

BeerchugBeerchugBeerchug
 
No es una pregunta tonta. Los A4 (y otros) no llevaban cámaras, los que tenían unas "cine ametralladora" que funcionaban al disparar cañones eran los IAI Dagger. (Mirage 5 israelíes)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola.
gracias tanito por responder,cuantas historias se habrian evitado de haberlas

BeerchugBeerchugBeerchug
no te creas....el dia 1 de mayo se ataco al antrim, alacricy y el glanmorgan con daggers....altos mandos de la FAA incisten e incisitieron que en realidad se ataco al sheffield hundiendose de noche.
la justificacion de por que no aparece la imagen de dicho ataque, es que "justo" el que tiro las bombas sobre el sheffield (supuesto), no hizo ataque con cañones...por eso no hay imagenes.
te aclaro que los pilotos que atacaron esos buques, jamas manifestaron que atacaron a una tipo 42....en si, no manifestaron que modelos de buque atacaron, sino que eran buques de combate uno grande y dos chicos (o algo asi):
osea...."Incluso con fotos", se puede armar hipotesis ad hoc sobre otras experiencias vividas.
un abrazo
 
Imágenes de cineametralladora de aviones Dagger. En estas secuencias compiladas por Nicolás Kazansew (hijo) se puede ver el punto de vista del piloto, la altura de los ataques, la forma de volar "saltando" y evadiendo fuego, etc.
 
En éstas imágenes en blanco y negro y de baja calidad se les puede "contar los palos a las fragatas", Isaac y Ureta no confundieron un portaaviones con una fragata.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En éstas imágenes en blanco y negro y de baja calidad se les puede "contar los palos a las fragatas", Isaac y Ureta no confundieron un portaaviones con una fragata.
en esa fotos, los buques no estaban tapados por hubo como dice ureta.
 
  • Like
Reactions: SMS
en esa fotos, los buques no estaban tapados por hubo como dice ureta.
Pienso que lo Tomás demasiado literal a lo de tapado, sin embargo Isaac no dice lo de tapado. Sabemos que el ojo humano normal además distingue colores, texturas y profundidades que esas fotos no.
 
Arriba