El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

bagre

2º inspector de sentina
Como Octubre Rojo ? ;)
ABrazo !
Con todo respeto estimado VGM THUNDER
El Octubre Rojo, iba sumergido o a profundidad de periscopio, un crucero porta helicópteros, no.
De todos modos, siempre habra tiempo para otro Galipolirezndo
Abrazo
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
Cosa e Mandinga, estimado Thunder, hoy después de hablar con unos ingleses sobre el partido de Roland Garros, venia pensando en el Invencible, en los concienzudos análisis de algunos de nuestros foristas que prueban que si, y otros que prueban que tanto no...
son fechas muy sentidas, aun con 28º.
Abrazo
bagre
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Cosa e Mandinga, estimado Thunder, hoy después de hablar con unos ingleses sobre el partido de Roland Garros, venia pensando en el Invencible, en los concienzudos análisis de algunos de nuestros foristas que prueban que si, y otros que prueban que tanto no...
son fechas muy sentidas, aun con 28º.
Abrazo
bagre
Abrazo grande querido buzo. Siempre es un gusto compartir el foro con vos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me spoileaste el final!!!! :mad:
Ajajajajaajjajs síiiiiiii.
Pero La caza del Octubre Rojo es una incunable. Todos la vimos 20 veces y si la pasan la vemos de nuevo. Es como que te cuenten el final de Rey de Reyes !!!
Igual querido amigo no dudo que vos la habras visto mas que yo!!!! Y ademas habras tratado el tema con media comunidad submarina anque habras sido asesor en el film !! Jajaja
Abrazo
 
Hola amigos les quería comentar que nuestro amigo HALCONDELCIELO a publicado un libro titulado "Hasta el ultimo avión"
Aquí les dejo una nota que salió recientemente en Clarin
hhttp://[URL=http://s273.photobucket.com/user/ranchero2008/media/claudio.jpg.html][IMG]http://i273.photobucket.com/albums/jj225/ranchero2008/claudio.jpgttps://www.clarin.com/politica/malvinas-dia-negro-flota-britanica-hace-35-anos_0_rkmPkcSG-.html



 

gabotdf

Miembro notable
Cuanta discusion se hubiera obviado si a los pilotos sobrevivientes se los hubiera interrogado de entrada bajo hipnosis inducida por farmacos y en un ambiente controlado por personal de inteligencia idoneo. Dificil que alguien "fabule" u oculte algo en esas cirscunstancias. Es crudo pero es asi. Saludos!!!
Mi sospecha no es el falseamiento de la misión por los pilotos, ya que sabemos que se grabaron las comunicaciones radiales y la mentira tendría patas muy muy cortas, sino por los mandos
 
Última edición:
¿Alguien tiene alguna información sobre un portaviones británico navegando río arriba en el río Cooper hacia los astilleros navales de Charleston, Carolina del Sur, USA, en alguna fecha posterior a Junio de 1982, en la inmediata posguerra? Tengo un par de testimonios de personal ex US Navy que quisiera validar.
Sdos.
El único PAL británico que visitó a los EE.UU. en 1982 tras la guerra fue Illustrious en su vuelta del Atlántico sur. Visitó a Puerto Rico, Florida y Filadelfia. Arribó al Reino Unido el 8 de diciembre.

Puerto Rico - 3 a 9 de noviembre.
Ft Lauderdale - 13 a 19 noviembre
Filadelfia - 22 a 29 noviembre.
 
Última edición:
El único PAL británico que visitó a los EE.UU. en 1982 tras la guerra fue Illustrious en su vuelta del Atlántico sur. Visitó a Puerto Rico, Florida y Filadelfia. Arribó a el Reino Unido el 8 de diciembre.

Puerto Rico - 3 a 9 de noviembre.
Ft Lauderdale - 13 a 19 noviembre
Filadelfia - 22 a 29 noviembre.
¡Gracias!
 

Gerwalk

Colaborador
Ajajajajaajjajs síiiiiiii.
Pero La caza del Octubre Rojo es una incunable. Todos la vimos 20 veces y si la pasan la vemos de nuevo. Es como que te cuenten el final de Rey de Reyes !!!
Igual querido amigo no dudo que vos la habras visto mas que yo!!!! Y ademas habras tratado el tema con media comunidad submarina anque habras sido asesor en el film !! Jajaja
Abrazo
Jejeje... Estimado tocayo: un viejo amigo, que por alguna razón que no viene al caso no anota los nombres reales en la agenda del celular, me tiene agendado como "Ramius", ¡dese una idea!
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados Hernan F y Tanoarg
50 o 90 metros, son muchos metros de agua salada y muy fría.
Cordialmente
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
Cuanta discusion se hubiera obviado si a los pilotos sobrevivientes se los hubiera interrogado de entrada bajo hipnosis inducida por farmacos y en un ambiente controlado por personal de inteligencia idoneo. Dificil que alguien "fabule" u oculte algo en esas cirscunstancias. Es crudo pero es asi. Saludos!!!
Estimado TORDO79
A proposito, este tipo de interrogatorios, ¿Eran de practica común en nuestras FFAA o que Ud. sepa en alguna de otro país?
Cordialmente
bagre
 
Arriba