El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que el exocet no exploto y los aviones tiraron las bombas orquillando al buque... nada mas.. de ahi la falta de muertos del invincible.
un abrazo
 
Tano, pero que el exocet impacto, impacto, no? o sea que los daños mayores vinieron de las bombas de los A4? podria ser.

Juanjo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que el exocet impacto... no tengo dudas... dudo mucho que existan daños mayores... sean a4 o exocet.
un abrazo
 
Disculpen pero hace unos días Hbaume posteó un informe del comodoro Silva acerca de este hecho nadie lo leyó??? Yo si, me parece muy completo y revelador ya que destruye cualquier mito argentino acerca del PAL y cualquier incongruencia británica dándonos lo mas cercano a la realidad a lo que posiblemente ocurrió ese día…….Leanlo es ralmente bueno!!
 
Que lastima seguí intentando es realmente bueno y muy completo!!!!! fijate si tenes el programa para poder abrirlo el Adobe reader yo no lo tenia y lo baje para poder leer el post, suerte!!!!
 
la verda , me estropea mucho la bajada del morfi por la zapan y el novi malbec que me zampe; el tener que leer tan solo un par de lineas de este boleado "forrista mfta" --- ¿tanto estiercol que disemina en los hilos de MALVINAS ,no será generada por un programa automatico ? :biggrinjester:
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Que lastima seguí intentando es realmente bueno y muy completo!!!!! fijate si tenes el programa para poder abrirlo el Adobe reader yo no lo tenia y lo baje para poder leer el post, suerte!!!!

He leído el trabajo de Silva una sola vez, y merece ser leído muy detalladamente. Muchos años estuve esperando una palabra certera acerca de dos cosas: el hecho de que los aviones ingleses subieran a determinada altura instantes después del ataque al Invencible, y el tema de los vuelos de helicópteros de San Carlos hacia el oeste de Malvinas el mismo día.

Creo que Silva, con documentación fidedigna, aclara esos dos puntos tan citados pero nunca debidamente documentados. En definitiva, no hay nada de eso, sólo dichos de boca a boca, magnificados por esa transmisión oral.

Oscar
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supuestamente oscar (recalco supuestamente) esta registrado en el libro de actas de la FAA en malvinas.
un abrazo
 

Jualbo

Colaborador
El 30 de mayo por la noche fue el asalto de la Cª K del 42º Cdo. al monte Kent desde San Carlos. Cuando llegaron ya había entablado un tiroteo entre los miembros del SAS y los de varias secciones de las Cªs de comandos 601 y 602.
En el libro de Ruíz Moreno, cuenta que una patrulla argentina detectó un corredor aéreo entre San Carlos y Caleta Trullo (Teal Inlet), como recuerda Óscar, intentando dar aviso de ello. El tránsito de helicópteros no fue por otro motivo. Hay que recordar que en esos momentos , y tras la pérdida de los Chinook del Atlantic Conveyor, la fuerza de helos de transporte británicos estaba centrada en una docena de Sea King HC-4 y un menor número de Wessex.

Saludos
 
Arriba