El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Marcantilan

Colaborador
Colaborador


Disposición exacta de la flota al momento del ataque. Falta el HMS Bristol (que no entraba aquí por estar fuera de escala, al 030º a 37 mn del Invincible)

Slds!
 

Tarkus40

Colaborador
Muy buen trabajo Mariano.
Para que se pueda entender un poco mmás, le podras poner una escala en millas náuticas y si lo tenés a mano el rumbo y velocidad en esa posición para cada nave?
Slds
Ignacio
 
T

tsunami

Esta buenisimo Mariano.

el ideal (quiza ahi va Tarkus), seria algo parecido a esto:



Uploaded with ImageShack.us

habrá forma de pasarlo al Harpoon (ese es el jueguito de la captura) todo esto??
 

Tarkus40

Colaborador
Me tome el atrevimiento de editar la imagen para sacarme esta duda... Son correctas mis apreciaciones.?
Saludos

Por un problema de entendimiento y correlación de la información, les propongo que identifiquen de alguna manera si van a modificar los planos que hizo otro. Esto se va a poner entretenido seguramente y se va a hacer una mezcla gigante, especialmente para el que entra de casualidad y no sigue el hilo del tema.
Slds
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador


Algo así?

La flota con:
  • La detección inicial de 3 contactos.
  • La posición donde se detectó el lanzamiento del Exocet (la trayectoria del misil, es la línea colorada).
  • La subsecuente adquisición de 2 contactos.
  • La posición donde el 2º y 3º Sea Dart del Exeter hicieron blanco.
OJO!: Versión británica, según informe de la TF 317 de principios de junio 1982.

Saludos,
 

emilioteles

Colaborador
Por un problema de entendimiento y correlación de la información, les propongo que identifiquen de alguna manera si van a modificar los planos que hizo otro. Esto se va a poner entretenido seguramente y se va a hacer una mezcla gigante, especialmente para el que entra de casualidad y no sigue el hilo del tema.
Slds

te parece asi.?
 

Rena

Colaborador
Sería bueno indicar - según esta "versión" - cuál fue la ruta de escape luego del "ataque" a la Avenger
 

2-P-111

Colaborador
¿El núcleo es donde está el Invencible?

Te pedía algún dato para poder armar una escala gráfica en millas. No porque no esté a escala.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
ALTO!!!!
No puede ser, piensen: NO PUEDE SER

Isaac vuela la banda de estribor completa, se pasa de la proa y mete el viraje en cuchillo según ha dicho, no puede ser que no haya visto los dos buques allí, me refiero al Gamorgan y el Regent!

Los tres buques están dentro de un círculo de 5 mn??
Imposible no verlos y no ver al Cardiff en la ruta de escape... nuestra gente embocó otro buque... porta aviones y solo, mucho mas solo que el Invicible

Soy Giordano, no me peguen!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
eso "seria" porque no atacaron al invincible, sino al avenger....
--- merged: 9 Abr 2013 a las 21:16 ---
norbert...no me contestaste el ultimo mp que te envie -:(-
 
Arriba