El arma de la información

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dado que, en el hilo de Noticias de Ucrania ya hay muchos post sobre este tema, creando muchos OT, y siempre que la moderación lo estime oportuno, me tomo la libertad para crear este hilo...

Mi primera aportación: "Recordad el Maine"...
 
@astur

Para no crear más Off Topic en el hilo de noticias de Ucrania, y al pedirme explicaciones sobre la política de deshumanización de la nación ucraniana por parte de Moscú.

1- Del periódico Kommersant , del magnate y amigo de Putin Alisher Usmánov. Este señor lo adquiere en 2006, y la noticia es de 2008.

- Cuando se trataba de Ucrania, Putin estalló en llamas. Dirigiéndose a Bush, dijo: "¡Entiendes, George, que Ucrania ni siquiera es un estado! ¿Qué es Ucrania? ¡Parte de su territorio es Europa del Este, y parte, y una parte significativa, es donada por nosotros!" Y luego insinuó de manera muy transparente que si Ucrania sigue siendo aceptada en la OTAN, este estado simplemente dejará de existir.
El bloque de la OTAN se ha dividido en paquetes de bloques – Kommersant Newspaper No 57 (3874) de 07.04.2008

- “Una parte significativa de Ucrania quedó atrapada en este frenesí nazi”. Margarita Simonyan habló sobre los nazis ucranianos, que de hecho resultaron ser tantos que nadie podía imaginar
(Simonyan Editora Jefe de RT)

Dmitry Medvedev, una vez presidente liberal de Rusia y ahora vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, se enfurece con Ucrania en su canal de Telegram, llamándola una nación "completamente falsa" y "una copia del Tercer Reich" que no merece existir.
Telegram: Contact @medvedev_telegram

Y para terminar... (Ya paso de poner los discursos de los voceros de los canales estatales de televisión deshumanizando a la nación ucrania), simplemente lee el discurso de Putin, sobre la realidad histórica de Ucrania, negándoles su propia existencia.

Si se deshumaniza a un pueblo, es más fácil vender a tu pueblo su negación como existencia, política, o incluso los bombardeos y masacres.

O los artículos de Ria NOvosti... Alguno son oro puro de denigración a la nación ucraniana.
 
@astur

Para no crear más Off Topic en el hilo de noticias de Ucrania, y al pedirme explicaciones sobre la política de deshumanización de la nación ucraniana por parte de Moscú.

1- Del periódico Kommersant , del magnate y amigo de Putin Alisher Usmánov. Este señor lo adquiere en 2006, y la noticia es de 2008.

- Cuando se trataba de Ucrania, Putin estalló en llamas. Dirigiéndose a Bush, dijo: "¡Entiendes, George, que Ucrania ni siquiera es un estado! ¿Qué es Ucrania? ¡Parte de su territorio es Europa del Este, y parte, y una parte significativa, es donada por nosotros!" Y luego insinuó de manera muy transparente que si Ucrania sigue siendo aceptada en la OTAN, este estado simplemente dejará de existir.
El bloque de la OTAN se ha dividido en paquetes de bloques – Kommersant Newspaper No 57 (3874) de 07.04.2008

- “Una parte significativa de Ucrania quedó atrapada en este frenesí nazi”. Margarita Simonyan habló sobre los nazis ucranianos, que de hecho resultaron ser tantos que nadie podía imaginar
(Simonyan Editora Jefe de RT)

Dmitry Medvedev, una vez presidente liberal de Rusia y ahora vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, se enfurece con Ucrania en su canal de Telegram, llamándola una nación "completamente falsa" y "una copia del Tercer Reich" que no merece existir.
Telegram: Contact @medvedev_telegram

Y para terminar... (Ya paso de poner los discursos de los voceros de los canales estatales de televisión deshumanizando a la nación ucrania), simplemente lee el discurso de Putin, sobre la realidad histórica de Ucrania, negándoles su propia existencia.

Si se deshumaniza a un pueblo, es más fácil vender a tu pueblo su negación como existencia, política, o incluso los bombardeos y masacres.

O los artículos de Ria NOvosti... Alguno son oro puro de denigración a la nación ucraniana.
si no quieres hacer ot no me cites porque podemos seguir con esto hasta el infinito y mas alla, no estoy de acuerdo porque seria negacion de la nacion ucraniana no deshumanizacion, y cortemos ya
 
si no quieres hacer ot no me cites porque podemos seguir con esto hasta el infinito y mas alla, no estoy de acuerdo porque seria negacion de la nacion ucraniana no deshumanizacion, y cortemos ya
No me entendiste... En Noticias de Ucrania sí es OT, pero en este hilo que se llama "Arma de la información", no es OT.
 
Más comentarios genocidas en la televisión estatal rusa: el experto está de acuerdo en que el objetivo de Putin es borrar la idea misma de ser ucraniano. Considera que incluso el nombre, "ucranianos", es un insulto y no ve ninguna razón para que toda esa nación o nacionalidad exista fuera de la identidad "rusa".

 
Mientras tanto, en la televisión estatal rusa: además de perder sus villas italianas debido a las sanciones, el presentador de televisión estatal Vladimir Solovyov parece haber perdido la cabeza. Este mensaje, que presenta a los ucranianos como "nazis satánicos" y afirma que Zelensky no es judío, es un lugar común en la televisión estatal controlada por el Kremlin.

 
Ya lo puse hace días.

El video es un calco de un video del ISIS encima. Te parece bien una propaganda de limpieza étnica y barbarie criminal de guerra parece, siempre que sea de los buenos tuyos, está bien.
No he dicho que me parezca bien.
Lo de los míos o tuyos, es relativo.
Hay unos señores que viven en un país, y otros señores que quieren invadir un país destrozándolo.
 
UCRANIA no hundio al crucero Ruso Moskva " no hay impactos de misiles Neptune"


A algunos os pondrían una vaca delante, pero como estará comiendo hierba, muchos diréis que por ese motivo también podría ser un caballo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba