Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

nico22

Colaborador
Colegio Militar de la Nación
2 h ·
Cuarta etapa operacional
Los cadetes del Batallón de Infantería realizaron ejercicio de combate en localidades en “el matadero”, Campo de Mayo.
 

nico22

Colaborador
Escuadrón De Exploración Paracaidista Córdoba está con Lucas Farias y 34 personas más.
2 min ·

Durante la última semana, personal del Escuadrón De Exploración Paracaidista Córdoba, junto a la Sección Guías Paracaidistas y la Sección Inteligencia Paracaidista, realizaron ejercitaciones en las localidades de Tuizón, Chila, Dique La Aguadita, Santa Lucía, Santa Bárbara, Chamical y Sierra de Los Quinteros, en la Provincia de La Rioja. Se ejecutaron actividades de Planeamiento, Infiltración diurna y nocturna a pié, Exploración, Reconocimiento, empleo de Dron y Radar, instrucción de morteros y de Puestos Comando. Luego de las Ejercitaciones se retornó al asiento de paz, distante unos 400 Km de la zona de ejercitaciones. Paracaidista!!!! Siempre!!!
 

nico22

Colaborador
Ejército Argentino
1 h ·
EJERCITACIONES EN SALTA
Los elementos que conforman la Guarnición de Ejército Salta, en el marco de las actividades del adiestramiento operacional, realizaron ejercitaciones en el Campo de Instrucción General Belgrano.
En la actividad se ejecutaron alistamientos, ejercicios en la mesa de arena, desplazamientos tácticos y ocupación de posiciones de fuego de artillería, permitiendo evaluar y poner en práctica los procedimientos estandarizados.
Al finalizar, más de 900 Integrantes de las distintas unidades militares de la Guarnición Ejército Salta realizaron una marcha de 23 kilómetros desde el Campo de Instrucción General Belgrano hasta sus respectivos cuarteles, siendo apoyados por helicópteros de la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 5.
Esta fue la primera salida al terreno de los soldados voluntarios recientemente incorporados, quienes además vivieron por primera vez la experiencia de volar en una aeronave de alas rotativas.
 
[B]Ejército Argentino[/B]‏ @[B]Ejercito_Arg[/B] 2 hhace 2 horas
Que practiquen defensa antiaerea sin tener un solo sistema de misiles me parece mu bien, ahora publicar una foto como si tuvieramos Mampads me parece demasiado mas en la pagina oficial !!!!

#Chubut El Grupo de Artillería Blindado 9 dictó un cursillo de Defensa Antiaérea, en donde se instruyó al personal en defensa aérea directa pasiva, identificación de aeronaves, utilización de misiles portátiles y conducción de secciones antiaéreas #EsteEsTuEjército



...que lanzadores son esos? parecen más bien dummies de entrenamiento.....
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
A mi me genera dudas la efectividad real de ese cañón como arma antiaérea y que es lo que se pretende mostrando esos lanzadores de madera? ... que sea un photoshop hecho por un fanático bueno, vaya y pase. Pero que lo postee el EA me parece muy chabacano.


Este tipo de cosa sirva para generar doctrinas de empleo y manejo dentro de las instrucciones del personal, hace algunos años (5 o 6) subí estas fotos del RCTan 11, hoy hay AT-4.
Quien te dice en 5 años vemos Iglas o Stinger....


Saludos
 
Arriba