Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

nico22

Colaborador
[B]Ejército Argentino[/B]‏ @[B]Ejercito_Arg[/B] 2 hhace 2 horas
Que practiquen defensa antiaerea sin tener un solo sistema de misiles me parece mu bien, ahora publicar una foto como si tuvieramos Mampads me parece demasiado mas en la pagina oficial !!!!

#Chubut El Grupo de Artillería Blindado 9 dictó un cursillo de Defensa Antiaérea, en donde se instruyó al personal en defensa aérea directa pasiva, identificación de aeronaves, utilización de misiles portátiles y conducción de secciones antiaéreas #EsteEsTuEjército
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
[B]Ejército Argentino[/B]‏ @[B]Ejercito_Arg[/B] 2 hhace 2 horas
Que practiquen defensa antiaerea sin tener un solo sistema de misiles me parece mu bien, ahora publicar una foto como si tuvieramos Mampads me parece demasiado mas en la pagina oficial !!!!

#Chubut El Grupo de Artillería Blindado 9 dictó un cursillo de Defensa Antiaérea, en donde se instruyó al personal en defensa aérea directa pasiva, identificación de aeronaves, utilización de misiles portátiles y conducción de secciones antiaéreas #EsteEsTuEjército

Que son esos "lanzamisiles"?????? La copia made in Once de un SA-7????
 
A mi me genera dudas la efectividad real de ese cañón como arma antiaérea y que es lo que se pretende mostrando esos lanzadores de madera? ... que sea un photoshop hecho por un fanático bueno, vaya y pase. Pero que lo postee el EA me parece muy chabacano.
 
Para que ese antiguo cañón tenga alguna posibilidad de pegarle a algo que vuele debe estar nivelado, cosa que arriba de ese vehículo es muy difícil, eso sin contar que el artillero esta "regalado" en esa posición.
Saludos.
 
es de utilizacion inmediata para combate antiaereo y de apoyo a larga distancia.
que cosa te genera dudas?

La forma en la que esta instalado. Me da la sensación que agarra un bache en el terreno y se va pieza mas tirador a la mierd@...
 
Arriba