Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

T

tsunami

no se a que se refiere, pero yo lo veo asi:

los suceso paraguayos generaron respuestas muuy fuertes de Plano Alto y Casa Rosada. Sumele un ejercicio militar en zona fornteriza con Paraguay, de un millar y medio de argentinos y brasileros... y la verdad qe no suena bien.

Nosotros, con toda la razon, no le dejamos pasar una al usurpador por los disparos de seis PDT Rapier en Puerto Enriqueta (Port Harriet) House. Y si los paraguayos hicieran lo mismo??
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La proxima avisale a Paraguay que hagan quilombo en otra fecha, hace tiempo nuestro congreso aprobó la entrada de tropas de Brasil a nuestro pais.

Asi que nosotros cantamos PRI!


Editado. Pulqui.
 


Este ejercicio se hace por lo menos desde el 2010, esta foto es del 2010, algunas fotos mas

fuente: www.misionesonline.net
 

Derruido

Colaborador
Al paso en que realizan las modernizaciones, es muy probable que la tierra pueda llegar a tener un segundo sol.

Salute
El Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Jjejee, si , igual me di cuenta que pegue la nota en cualquier hilo :D, no es el de noticias, ya lo pase al hilo correcto sory, gracias.
 
T

tsunami

Ese ejercicio no contó con la presencia de tropas extranjeras ni "enemigo"...
perdon, ud se refiere a las concretas fotos del ejercicio 2010 o a las de este año ("gaurani")??

en cual no hubio extranjeros ni enemigo??
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
En las actuales está a la vista en las fotos que extranjeros SI hubo, "enemigos" creo recordar en las notas que también...
Entiendo se refiere a ejercicios de años anteriores.

Saludos.-
 

Chan!

Colaborador
Es así como dijo TurcoRufa...
Las fotos corresponden a un día de ejercicio de tiro defensivo a contrapendiente (los blancos se ubican sobre la ladera descendente).
--- merged: 4 Jul 2012 a las 17:16 ---
Es así como dijo TurcoRufa...
Las fotos corresponden a un día de ejercicio de tiro defensivo a contrapendiente (los blancos se ubican sobre la ladera descendente).
 
Arriba