Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

fanatikorn

Colaborador
Tenes alguna foto Fana??


Abrazo
No puedo encontrar las fotos que subieron al facebook del aniversario de la Ca Cod(s) 601, en varias fotos se ve el chaleco antibalas debajo del chaleco UCA.
Según me comentaron, Condor MOPC
Por lo poco que se ve en las fotos es muy parecido a este modelo:
http://www.condoroutdoor.com/Condor-MOPC-008.aspx
El tema es que solo se ven las hombreras, porque los laterales están tapados por el chaleco UCA.
 
No Hernan, margen Norte del Rio Santa Cruz, Cmte Luis Piedra buena
Todas la de la 2º tanda fueron tomadas en el Campo Gral Felix ADALID donde maniobra la XI Br


Saludos
Gracias Hawkeye...muy buenas fotos thumbb

PD: Los Equipos de Buzo ¿son personales o tambien son provistos por la Institucion?
 
Y el chaleco que usaban los Comandos en el día del aniversario de la Ca Cdos 601, cual es?

Según me comentaron, Condor MOPC

No puedo encontrar las fotos que subieron al facebook del aniversario de la Ca Cod(s) 601, en varias fotos se ve el chaleco antibalas debajo del chaleco UCA.

Por lo poco que se ve en las fotos es muy parecido a este modelo:
http://www.condoroutdoor.com/Condor-MOPC-008.aspx
El tema es que solo se ven las hombreras, porque los laterales están tapados por el chaleco UCA.

4K Airsoft es la PyMe que importa los chalecos. Básicamente traen insumos de airsoft tanto de EE.UU. como de China.
Condor empezó vendiendo mochilas y ahora tienen una línea completa de chalecos, accesorios e indumentaria. La calidad es bastante buena (algunas cosas las hacen en China, pero con calidad) y son resistentes.

 
Que buen video me hubiese gustado ver el ejercicio con la artilleria tirando!
COmo cambia el ea bien uniformado, una pinturita todo!
 

nico22

Colaborador
Del 13 al 16 de junio, y dentro de las actividades operacionales programadas por la VIta Brigada de Montaña, la Compañía de Cazadores de Montaña 6 se adiestró en la zona comprendida entre la localidad de Caviahue y Copahue, en la provincia de Neuquén.

Participaron de la actividad, integrantes de las secciones de Cazadores y grupo de exploración. El ejercicio tuvo la particularidad de desarrollarse en su totalidad en terreno nevado, lo cual implica poseer un alto grado de capacitación y adiestramiento del personal, principalmente debido al importante peso que se lleva en la mochila y correaje.

Las principales actividades consistieron en la instrucción sobre marchas tácticas en terreno nevado con armamento y equipo, tiro sobre esquís y un reconocimiento invernal en la zona del volcán Copahue.






 
Arriba