Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

joseph

Colaborador
Colaborador
Habría que trabajar ese tema especifico...
Dicen que los tres Mi-117 están ya pasadisimos de rosca. Los están usando a pleno. No creo que sean candidatos para una modificación para la cual no fueron pensados.
 
Dicen que los tres Mi-117 están ya pasadisimos de rosca. Los están usando a pleno. No creo que sean candidatos para una modificación para la cual no fueron pensados.

Yo me refería a que si se van a comprar mas, que se ponga la plata necesaria para ir por las versiones militares...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo me refería a que si se van a comprar mas, que se ponga la plata necesaria para ir por las versiones militares...
Todos los Mi-17 están basados en una plataforma militar. La diferencia esta que los nuestros no llevan armar y hay otros que si. ¿te referís a los armados no?
 
Todos los Mi-17 están basados en una plataforma militar. La diferencia esta que los nuestros no llevan armar y hay otros que si. ¿te referís a los armados no?

O sea, salvo por las armas por dentro el equipamiento es el mismo, ¿seguro?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
O sea, salvo por las armas por dentro el equipamiento es el mismo, ¿seguro?
La única diferencia real por dentro es que la versión militar tiene más blindaje por lo que sé. Después hay que ver que el Mi-17 es terriblemente configurable.
 
Estaría genial la versión del ejercito peruano igualitos a los que le terminaron de entregar el año pasado, si serian full glass cockpits ya seria de ensueño!!!

El del Morro estirado no me gusta...

Esta versión la descose!!!

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estaría genial la versión del ejercito peruano igualitos a los que le terminaron de entregar el año pasado, si serian full glass cockpits ya seria de ensueño!!!

El del Morro estirado no me gusta...

Esta versión la descose!!!

En la nariz esta el radar climatológico o el radar táctico. Ese heli parece que no tiene ninguno de los dos.
 

Derruido

Colaborador
55HP no se hace problema...
Mientras no chupe agua. Lo digo por la altura del motor........ fijate bien. No lo digo por la flotabilidad ni por la potencia del motor. Que en sí, esos HP los tiene en la pata y no como antes arriba.

Besos
PD: Marcha atrás ni intentarlo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mientras no chupe agua. Lo digo por la altura del motor........ fijate bien. No lo digo por la flotabilidad ni por la potencia del motor. Que en sí, esos HP los tiene en la pata y no como antes arriba.

Besos
PD: Marcha atrás ni intentarlo.

No, vuelo invertido tampoco....:confused:

Y si se queda sin combustible ni te cuento.pulgaba

Y ni hablar de navegación submarina... :rolleyes:

Un desastre ese bote che....
 

Derruido

Colaborador
No, vuelo invertido tampoco....:confused:

Y si se queda sin combustible ni te cuento.pulgaba

Y ni hablar de navegación submarina... :rolleyes:

Un desastre ese bote che....
El bote no es el problema, sinó como está distribuido el peso de los ocupantes, más el del tanque de combustible, más el motor. . He andado en lanchas, y sé cuando la parte de atrás está pesadita. Incluso sé lo que es tirar la lancha sin los tapones de afuera y del doble fondo....... suele pasar.biuhhhhpalmfacepalmfacebansalud

Ese gomón, no se hunde ni queriendo.

Besos
 
Arriba