Ejercicio en Rosario de la ROA

preloader

Colaborador
Bienvenido mandrake, sera un gusto poder ver tus fotos, te recomiendo que le pongas una marca de agua o un nombre arriba de las mismas asi no son robadas.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
el que come y no convida..

Habia pensado en el sur subirme a un viaje pero ahora que dijiste eso me acorde de otros yuyos para meterme..... aunq la veo mas jodido.... tal vez un finde mas adelante cuando no hayan tantos calores.
 
Mandrake, Groucho .. .saludos y enhorabuena por lo del ejercicio ..... yo tambien soy de la especialidad por asi decirlo .... junto a Pato andamos a los tumbos por aca nomas..........Cualquier cosa MP........

Saludos...........
 
ejercicio en la celina 2000

Mandrake las fotos subilas a algun sitio para imagenes.
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=subir+imagenes&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr=lang_es

Copiaypega el link y buscate ahi un par de sitios, no tardas mas de 7 minutos en hacer todo.

Que equipos usan me refiero a mochilas, uniformes, botas, equipo personal, gps?, armas? otros equipos, excluyendo las radios
 
Groucho y Mandrake un gusto tenerlos por aca, como dijo Calquin tambien somos del palo, ante cualquier necesidad aca estamos. Espero que nos podamos cruzar en algun momento y no solo por aca. Saludos, Pato.
 
a los muchachos de la roa: tienen data de como es el ingreso, con que requisitos de debe contar? hay que ser radioperador si o si ? o reserva de alguna fuerza? lo busque en la pagina de la FAA y no hay mucho que digamos..

yo la unica reserva que tengo es la de grasa en el abdomen pero me interesa mucho el tema...
 
a los muchachos de la roa: tienen data de como es el ingreso, con que requisitos de debe contar? hay que ser radioperador si o si ? o reserva de alguna fuerza? lo busque en la pagina de la FAA y no hay mucho que digamos..

yo la unica reserva que tengo es la de grasa en el abdomen pero me interesa mucho el tema...

Mira DPOM en este momento tengo entendido que no hay incorporaciones es mas creo que la cosa esta parada.
Los requisitos no son tan complicados, creo que lo mas complicado es que haya incorporaciones, con este gobierno no pinta nada lindo la cosa.
 
PatoRoa, Calquín y Mandrake, igualmente es un gustazo para mí. Como bien decís, ojalá que nos crucemos pronto, y para lo que necesiten estoy a sus órdenes.
DPOM: es como dice Mandrake, lamentablemente las incorporaciones están paradas desde hace un tiempo. Ojalá pronto se abran nuevamente.
Saludos
 
PatoRoa, Calquín y Mandrake, igualmente es un gustazo para mí. Como bien decís, ojalá que nos crucemos pronto, y para lo que necesiten estoy a sus órdenes.
DPOM: es como dice Mandrake, lamentablemente las incorporaciones están paradas desde hace un tiempo. Ojalá pronto se abran nuevamente.
Saludos

Un gusto Groucho Ros el 29 de noviembre es el dia del reservista seria buenisimo que todos podamos ir al desfile del Reg. de Patricios.
DIA DEL RESERVISTA

Se invita a todos los Reservistas a participar de las “Ceremonia del Día del Reservista”.

La misma se llevará a cabo en el Regimiento de Infantería 1 “PATRICIOS” (Av BULLRICH 481 -Capital Federal-), el día sábado 29 de noviembre de 2008 a las 09 horas.

INFORMES
En la UNOR
por teléfono 4951-1758
por mail en [email protected]ta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
o personalmente en Av Corrientes 1965 14º

VESTIMENTA
Traje de calle o Uniforme de diario con camisa manga corta para el personal Reservista asistente y uniforme de combate mimético con casquete sin correaje para los que participan de la formación
 
Felicito a los integrantes de las distintas ROAs por el esfuerzo que hacen en mantener operativas sus diferentes unidades.-
Ahora me pregunto, si estos tipos las cosas las hacen gratis, el equipo lo consiguen ellos mismos y encima por lo que hablaron ahí arriba crean o adaptan nuevas tecnologías. Que pasa que las inscripciones estan cerradas?
Estoy de acuerdo en que lo que no funciona sea reparado, pero a esta bicicleta no hay que meterle palos en la rueda.-
Un saludo a todos
Catapultam habeo. Nisi pecuniam omnem mihi dabis, ad caput tuum saxum immane mittam.
 
Estimados foristas
Soy uno de los ROA que participó en ese ejercicio, me uní al foro en virtud de una invitación de Mario Páez, así que aprovecho y si me lo permiten les cuento algo sobre la foto que ven. Los equipos de comunicaciones que usamos efectivamente son civiles, pero cumplen con normas MIL (la radiomochila que se ve el pecho de uno de nosotros contiene una base ICOM). No es lo ideal, pero se aproxima muchísimo y nos da un excelente resultado. El handy es un YAESU 411, que no cumple con normas MIL pero igualmente es un equipo dentro de todo bastante robusto. La radiomochila es para las comunicaciones de las patrullas con el escalón superior debido a su mayor alcance, y los handies para las comunicaciones internas de las patrullas, aunque para esto último ahora estamos incorporando equipos UHF que son más aptos para el monte y zona urbana.
Bueno, no quiero ser pesado, espero haber aportado algo. Cualquier cosa estoy a su disposición.
Saludos

Muy buena la data. Excelente lo de la radiomochila; ¡¡¡que buen desarrollo!!! Te agradecería me cuentes por P.M. algunas cuestiones del antenamiento. Sabrás a qué me refiero.
Hace unos años conocí a un roa de MDQ; me pareció muy interesante algunos conceptos operacionales que tienen. Por eso no me sorprende tanto que sigan para adelante.
Están en una buena senda. Sigan para adelante.
 
Muy buena la data. Excelente lo de la radiomochila; ¡¡¡que buen desarrollo!!! Te agradecería me cuentes por P.M. algunas cuestiones del antenamiento. Sabrás a qué me refiero.
Hace unos años conocí a un roa de MDQ; me pareció muy interesante algunos conceptos operacionales que tienen. Por eso no me sorprende tanto que sigan para adelante.
Están en una buena senda. Sigan para adelante.

La antena en la mochila x lo que veo en la foto es un 5/8 de onda, como la que se usa normalmente en estaciones moviles. Hay muchos equipos de comunicaciones de uso civil que son muy duros, inclusive algunos soportan estar bajo el agua, saludos!!!
 
Buen Dia a todos los ROAs y Ex ROAs.
Un gusto saber que aun siguen activos.
Yo fui encargado de la R.O.A. PATAGONIA en la IX Brigada Aérea.
QRA: FLECHA.
 
Puede ser que sea así Pato. Leí la nota en Deyseg. Dice que lo organizó la Compañía ROA Rosario y participaron las Brigadas IV y II, BAM Mar del Plata y Área Material Rio IV. Cojudita la convocatoria!!!!!
Recuerdo el Ejercicio de Supervivencia Organizado por la ROA PATAGONIA en el Lago Epuyen.
 
Arriba