Ejército de Chile

Todo el Reforzado N° 20 "La CONCEPCIÓN" por acá no llegaron los nuevos chiches aun

Agradecido...me extraña la situacion del RR La Concepcion, no se supone que sus medios serán la base apra una nueva brigada acorazada??? hasta donde tengo entendido la idea es que todos los Leo 2 queden en el norte (3 grupos: Arica, Iquique y Antofagasta) y los Leo1V al sur.

Saludos


Pd: parece que la liquidacion se acaba luego, asi que se estan poniendo las pilas...:yonofui:
 
Hola a todos!!!, Yo solo se que Chile esta mejor equipado junto con Colombia y Brasil que mi pais, es decir; Argentina!!!.
Bueno , ahora ( Venezuela pinta dentro de unos 5 años a potencia militar regional).
Las gafas es lo de menos!, Buenas fotos che!!!...
saludos.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Gracias Do por traerlos, no me deja de impresionar lo inhóspito que es nuestro desierto y lo duro que se debe trabajar en esas condiciones.

Saludos.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Uff, que buen aporte el video de las maniobras con los gringos. Recuerdo haberlo visto en su momento en TV hace un montón de años, casi seguro antes del 2000, cuando estaban con poco tiempo los Leopard 1V en el país, cosa que puede demostrarse por el esquema de camuflaje que lucen en el video.

Saludos
 
Las mochilas son del tipo bergen (britanicas) y las chimeneas de la cocina parecian lanzacohetes cuadruples :) en cuanto a las cananas eran del tipo tactico israeli ( de hecho las unidades Sayeret usan mochilas Bergen tambien)
 
Muy linda la dotación de FAMAE's nuevitos! Felicitaciones!


Ojalá volvieran a comprar los SAF por aca, como a principios y mediados de los 90's... Linda Agrupación tenían y valían mucho menos que un MP5!!!

Felicitaciones Hermanos Transandinos!

MMMMMMMMMM me quedo con la halcon nomas, lo del precio es cierto, material malo, agrupacion no me gusto muy dispersa, si no hay que preguntarle a los portugueses que las estan dejando de lado.

Mateo
 
Encontré esta página muy interesante, espero que no este...

http://www.veteranosdel79.cl/

Algunnas muestras:








Saludos
 
Muy buenas las fotos y que equipamiento. Una pregunta al respecto, en caso de conflicto, como harían con la amo?

Saludos

Con la de los tanques?. Se ha ido adquiriendo munición en stocks sufientes:



De ammo ligera 5,56 y 7,62 se encarga Famae , al igual que los cohetes y municion de mortero:

FAMAE


Saludos.
 
Dejo tres videos del material blindado del Ejercito:

El primero es algo antiguo, pero muestra el Leo I operando en los distintos teatros de operaciones nacionales:

VIDEO

El segundo y tercero son bastante modernos y corresponden al material M-109 que sirve en el norte:

VIDEO

VIDEO



Saludos.
 
:sifone:IMPRECIONANTE, que orgullo me da por nuestras FFAA,:drool5::drool5: y una pregunta, en algunas imagenes
salen soldados portando fusiles M4A1, ¿el ejercito los esta usando solo para las fuerzas especiales o igual
para el soldado regular?

saludos.
 
Arriba