Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador
Más allá de los pro y contras que tiene todo vehículo, cuestionar la compra de un material de primera calidad y nuevo o casi nuevo, por que es caro o se podrían haber comprado muchas más unidades de un modelo civil - militar no lo entiendo.Me parece que es hora de comprar, aunque sean pocos, materiales nuevos y de tecnología actualizada. Por es estoy muy de acuerdo con la FAA con los Texan, los grob, Bell 412 y la Armada con las OPV,es hora de tener cosas que sirvan y no los descartes de los demás que nunca terminamos de actualizar nunca.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
29 min ·
Imágenes de una de las ametralladoras M240 ( versión de la FN MAG producida en los Estados Unidos) que fueron recientemente incorporadas por el Ejército.
En las imágenes (obtenidas en pasado día 25 de mayo en la ciudad de Córdoba en el marco del desfile organizado en dicha ciudad para conmemorar la fecha patria) se puede apreciar a una de las nuevas M240 instalada en un vehículo Polaris MRZR-4.
Fotos: Facundo Rovira
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
(Buenas gente.... después de las 20hs muevo todos estos últimos posts a Vehículos de las Tropas de Operaciones Especiales, donde podrán seguir este interesante debate. Mientras tanto sigan por acá si lo desean. Gracias.
Aproveché y moví varios posts anteriores no relacionados con EA en marcha a Futuro del Parque Automotor)
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
al estilo browning 1919
(Nuestro futuro es siempre el pasado?)

Ahh...! Con razón, cada vez veo menos en el celular, había algo raro... No veía la toma y el cilindro de gases... palmface-:(-
Saludos.
Flavio.
(Me había parecido lo mismo que a vos, que el bipode estaba en la punta del cañón, así que busqué una foto de MAG y ahí me di cuenta palmface
 
De todas maneras, la culata es lo de menos (siempre que se utilice sobre trípode, claro)
No debería ser tampoco "una operación de gobierno a gobierno", ni un llamado a licitación internacional, conseguir un lote de culatas de repuesto...

Las haces con una maquina CNC o de madera en cualquier carpintería...
 
Arriba