Ejército Argentino en marcha

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En la nota dice que van todos a la X brigada mecanizada,ahi tenes que hacer los calculos cada cuantos pasarian.

Me referia a que pusieramos tooooodos los camiones de EA en fila....:eek: y ahi es cuando cada 50 pasa uno... Cryy

Estos camiones vienen a reemplazar a los 8x8 para la C del Sur?

No, son solo camiones con algún nivel de blindaje.
Nada que ver con los VCBR.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Sobre la Cruz del Sur Infante habia puesto esto !




Me entró la duda de qué modelo de OshKosh se habló.... Son para "Cruz del Sur"
Solo nos dijeron que eran OshKosh, 4x4 y con protección contra IED...

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta: estos camiones son 0km, o "usaditos buenos"...???

Según la nota de Infobae https://www.infobae.com/politica/20...ectivos-para-la-lucha-contra-el-narcotrafico/ salieron 201.569.000 pesos, andá a saber a que dolar (teoricamente son remanente de 2018, asi que le podriamos calcular $30 o $39, lo que nos daria entre entre 6.720.000 dólares o 5.168.000 dólares por los 36 Oshkosh, por lo que el valor unitario oscilaria entre los u$s 187.000 y los u$s 143.000, valores compatibles con una unidad 0km, no sé, digo, me parece....
 
Entiendo que son usados.
Lo que comenzó a producirse es el FMTV A2, los cuales comenzarán lentamente a remplazar a FMTV como estos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Haa me olvidaba hace como tres años publiqué sobre estos camiones que en si no reemplaza a ningun camion ya que son un sistema completamente nuevo y de combate. Ojo que pueden tener otros destinos como la frontera norte. Y un dato de color; cuando pise suelo argentino el ejercito argentino va a ser el unico pais de latinoamerica de tener un mionca netamrnte militar jejeje.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los MTVR están visto también para una posible incorporación, pero bueno; tengan en cuenta algo; estos vehiculos son netamente militares por lo expuesto anteriormente y muy bien explicado; ahora bien, hay que pensar en el uso y poner en claro algo; una cosa son los vehiculos militares de combate y otras son los vehiculos militares de guarnición, si se puede diferenciar con material esto es un avance enorme. Este tipo de incorporaciones son muy importantes y diría más importante que la incorporación de helicopteros, armas etc etc por el solo echo de que hay que modernizar las bases para que después pueda venir los otros.
 
Arriba