Ejército Argentino en marcha

Beretta 951

futuro licenciado en historia
¿Cual es la versión G?

modelo B


modelo G
 

g lock

Colaborador
La MAG original tiene regulador de gases de tres posiciones (gas 1 al 3) más la posición "overdrive", solo para uso en combate.
Las diferencias, a ojo, parecen ser el riel picatinny, el apagallamas y, supongo, los materiales más avanzados.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La MAG original tiene regulador de gases de tres posiciones (gas 1 al 3) más la posición "overdrive", solo para uso en combate.
Las diferencias, a ojo, parecen ser el riel picatinny, el apagallamas y, supongo, los materiales más avanzados.
Y la cobertura de parte del cañón y recuperador de gases con guardamanos también? ( En la G de la foto digo)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aha, sigo sin verle una diferencia considerable como para no haberla implementado acá. Creo fue mas bien producto de algun acuerdo de traspaso de material. Nada mas. En todo caso tal vez hayan sido recorridas a nuevo y su condición sea óptima que en ese caso son bienvenidas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Aha, sigo sin verle una diferencia considerable como para no haberla implementado acá. Creo fue mas bien producto de algun acuerdo de traspaso de material. Nada mas. En todo caso tal vez hayan sido recorridas a nuevo y su condición sea óptima que en ese caso son bienvenidas.
Se las ve 0km
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Aha, sigo sin verle una diferencia considerable como para no haberla implementado acá. Creo fue mas bien producto de algun acuerdo de traspaso de material. Nada mas. En todo caso tal vez hayan sido recorridas a nuevo y su condición sea óptima que en ese caso son bienvenidas.
Me imagino que una diferencia es que estás son Okm, contra 40++años de las nuestras.
 
Arriba