Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador
Argendef
24 min ·
El Ejército Argentino presenta nuevo material adquirido para el Operativo Integración Norte:
✅ Radares Terrestres Aselsan
✅ Módulos habitacionales de origen nacional
✅ Radios Elbit
✅ Drones Matrice 210 y Phantom 4 Pro
✅ Instalaciones sanitarias móviles
✅ Ómnibus Mercedes Benz O-500 RSD
✅ Camiones Mercedes Benz 1721 Atego 4X2
✅ Camionetas Ford Ranger 4X4
✅ Minibus Mercedes Benz 515 Sprinter
✅ Vehículos utilitarios Peugeot Partner
Fuente: EA
 
Radares Terrestres Aselsan
Radar de Vigilancia Terrestre ACAR
ACAR es miembro de la tercera generación de la familia de radares de vigilancia de ASELSAN. La herencia de ASELSAN en radares de vigilancia supera los 20 años, durante los cuales se han entregado cientos de radares tanto a las Fuerzas Armadas de Turquía como a clientes internacionales. Las características avanzadas y el diseño de interfaz hombre-máquina implementado en ACAR se han inspirado en gran medida en los comentarios de los operadores que han utilizado estos radares en el campo.
ACAR detecta, rastrea y clasifica los objetivos en movimiento en el suelo o en el mar, así como los objetivos aéreos en vuelo bajo. ACAR también se utiliza para el ajuste de fuego de artillería, proporcionando información sobre la caída del disparo con respecto al objetivo previsto. El sistema compacto y liviano ACAR, construido en un diseño de estado sólido, emplea una interfaz versátil que permite una integración conveniente en vehículos y mástiles o torres elevados. El radar también puede ser operado como un sistema independiente en su trípode. ACAR también admite interfaces para la integración con los sistemas de control y comando, y se destaca como un sistema ideal para la vigilancia de fronteras / perímetros.
Como lo confirmaron numerosos clientes internacionales, ACAR es el radar de vigilancia más rentable y fácil de integrar de su clase, sin comprometer el rendimiento.



https://www.aselsan.com.tr/en-us/ca...illance-radars/acar-ground-surveillance-radar
PD: Traducción de Chrome
 
Los drones son como comerciales ¿no?

De la página https://www.dji.com/phantom-4-pro:
------------------
The Phantom 4 Pro is no longer in production. (El Phantom 4 Pro no está más en producción) ...
-----------------

Operating Temperature Range 32° to 104°F (0° to 40°C)

Para el norte medio como jugado ¿no? 40º
si acá en Rio Negro hacen 40° en verano no me quiero imaginar en el norte
 
Arriba