Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador
Llegaba algo a cuentagotas como ahora, todo sigue igual.
Que llega a cuenta gotas no hay duda,pero creo que no hay comparacion con antes.Solamente con las 4 OpV hay mas que en los doce años anteriores y los 12 Texanj ,4 Bell 412 ,los AT 4,los CG .Otra diferencia es todo 0km,que para mi es mas importante que comprar cantidades de cosas usadas,que salvo raras exepciones,no dan resultado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que llega a cuenta gotas no hay duda,pero creo que no hay comparacion con antes.Solamente con las 4 OpV hay mas que en los doce años anteriores y los 12 Texanj ,4 Bell 412 ,los AT 4,los CG .Otra diferencia es todo 0km,que para mi es mas importante que comprar cantidades de cosas usadas,que salvo raras exepciones,no dan resultado.
y los 3 at63.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Que llega a cuenta gotas no hay duda,pero creo que no hay comparacion con antes.Solamente con las 4 OpV hay mas que en los doce años anteriores y los 12 Texanj ,4 Bell 412 ,los AT 4,los CG .Otra diferencia es todo 0km,que para mi es mas importante que comprar cantidades de cosas usadas,que salvo raras exepciones,no dan resultado.
Hay que ser justos. Material nuevo siempre llegó (presentaciones en Boulogne o CPO) aunque nada que se pudiera comparar a la inversión realizada en los Texan y Bell412.

Y con respecto a lo de segunda mano, estoy tratando de recordar que equipamiento no terminó siendo útil.
 

nico22

Colaborador
Y con respecto a lo de segunda mano, estoy tratando de recordar que equipamiento no terminó siendo útil.
Charlie ,hablo en el sentido que si no los modernizas o reacondicionas ,operativamente se van que dando fuera de servicio y es muy dificil volverlos al servicio.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Charlie ,hablo en el sentido que si no los modernizas o reacondicionas ,operativamente se van que dando fuera de servicio y es muy dificil volverlos al servicio.
Que sea nuevo sin mantención tampoco te aseguras eso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que odos supieron cubrir nichos ante la necesidad. Algunos mueren por lógica vetustez pero otros por falta de $.
los mirage 3 fue una necesidad por las bajas de malvinas, pero no tenian capacidad de defensa aerea, los c130 llegaron muertos practicamente, los uh1 de la faa tuvieron muy poca vida operativa, tanto en la faa...como en el EA, los mohawk, bueno...es otra historia.
haber muerto por vetustez natural o por falta de $, es lo mismo, se adquirio algo de segunda mano siendo los mismos casi inutiles.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tenes razon,pero normalmente todo lo nuevo viene con un mantenimiento y reparacion programado y dentro del contrato.
No siempre, los MI se habló que van a quedar en tierra llegado el momento ahí no se programo, creo tal vez me equivoco los Texan en un momento no estaba asegurado el tema creo repito creo lo leí en el foro, luego se soluciono , el problema no son las máquinas el problema es siempre la planificación
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
...haber muerto por vetustez natural o por falta de $, es lo mismo, se adquirio algo de segunda mano siendo los mismos casi inutiles.
Tengo que disentir. En algunos casos, la falta de $ para actualizaciones genera que tus sarm se mueran por vetustez natural. Vuelvo al caso de los Orión.

Pero mejor vayamos al tema correspondiente para seguir con la discusión. Nos fuimos por las ramas con los OT
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
que sea spyke!, que sea spyke!!
Perdiste, es Lahat
 
Arriba