Ejército Argentino en marcha

Derruido

Colaborador
los mirage 3 fue una necesidad por las bajas de malvinas, pero no tenian capacidad de defensa aerea, los c130 llegaron muertos practicamente, los uh1 de la faa tuvieron muy poca vida operativa, tanto en la faa...como en el EA, los mohawk, bueno...es otra historia.
haber muerto por vetustez natural o por falta de $, es lo mismo, se adquirio algo de segunda mano siendo los mismos casi inutiles.
Los CJ, según tengo entendido, llegaron para fuente de repuestos. Cuando vieron el estado en que se encontraban, se decidió ponerlos en linea de vuelo.

Según lo que tengo entendido.

Ahora respecto a los Mohawk, lo que siempre se había señalado era la utilidad de su radar. Ahora bien, traer semejante avión, con años encima y no asignar una buena partida para mantenimiento, entrenamiento...... Y después pasa lo que pasó y se lamentan víctimas.

Besos
PD: Y al final, en qué quedó todo?. Hasta se trajeron un par de avioncitos para ............ y al final?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los CJ, según tengo entendido, llegaron para fuente de repuestos. Cuando vieron el estado en que se encontraban, se decidió ponerlos en linea de vuelo.

Según lo que tengo entendido.

Ahora respecto a los Mohawk, lo que siempre se había señalado era la utilidad de su radar. Ahora bien, traer semejante avión, con años encima y no asignar una buena partida para mantenimiento, entrenamiento...... Y después pasa lo que pasó y se lamentan víctimas.

Besos
PD: Y al final, en qué quedó todo?. Hasta se trajeron un par de avioncitos para ............ y al final?

Mirage, Mohawk... me estaría dando la sensación que nos estamos yendo de tema.
De nuevo.
Gracias por volver. Al tema del hilo digo.

O por esperar un par de días hasta la presentacion del jueves y opinar sobre el "Ejercito Argentino en marcha".

Gracias nuevamente.
 

Derruido

Colaborador
Mirage, Mohawk... me estaría dando la sensación que nos estamos yendo de tema.
De nuevo.
Gracias por volver. Al tema del hilo digo.

O por esperar un par de días hasta la presentacion del jueves y opinar sobre el "Ejercito Argentino en marcha".

Gracias nuevamente.
Daniel, es esperar o desesperar?

Besos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
que sea spyke!, que sea spyke!!

si es de Israel , quizas podria ser

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
no, Free no, pero recuerdo cuando querian vender los Galil 7,62 a las FFEE, ofrecian rebajadas un lote de NEGEV en un paquete de venta, era solo una idea de como puede llegar a venir equipo no standard . pues las FFEE suelen tener de todo
 
Arriba