Ejército Argentino en marcha

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Habria que mandar todas las fotos que estan en todos los sub foros de la ayuda de las FFAA en comodoro y en otras partes del pais al prgrama del inmundo de Navarrro
mañana navarro se hace un deleite, con la renuncia de martinez y losteau (o como merda se llame)...
 
igual que losteau.
Martinez había advertido que si no se realizaban las adquisiciones prometidas por el ejecutivo, renunciaría. El hecho que renuncie, pero para presentarse en las legislativas, es una forma diplomática de cumplir su promesa. Y disimular, por parte del gobierno, el hecho.
No fue su culpa la ausencia de la compras de nuevos sistemas de armamentos. En especial los grandes programas (entiéndase buques, aviones, etc). Al contrario, creo que hiso lo que pudo.
Lo de Navarro y demás fanáticos impresentables, fue un oportuno pretexto.
Creo personalmente que estas decisiones, sea cual sea el color del gobierno de turno, se toman en las embajadas. Ningún político (tanto de izquierda como de derecha) se siente identificado con nuestra Nación Argentina. Su patria, es su ego y su bolsillo.
Cruzan la frontera, se encandilan, y ya solo viven para caminar de rodillas.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Conducción y mantenimiento de blindados en el "11 de Artillería"

En Comandante Luis Piedrabuena, el Grupo de Artillería Blindado 11 dictó un curso de “Conducción y Mantenimiento de Elementos Blindados”.

La capacitación estuvo destinada al personal recientemente destinado en la unidad y contó con la participación especial de integrantes del Batallón de Ingenieros Mecanizado 11.

Durante las actividades, realizadas en gabinetes, pistas de manejo y en parques automotores, los cursantes aprendieron acerca del mantenimiento de vehículos, diferentes piezas de artillería y sus correspondientes clases de tiro y comunicaciones.

Además, incorporaron técnicas de manejo y procedimientos de embarque y desembarque de distintos vehículos blindados y mecanizados.

Para cerrar, se realizó una ceremonia y se reconoció al personal destacado.





Saludos
Me parece Pablo que este post es para "Ejercicios del EA", no para este sub-foro....
 
Mossberg 500 Persuader


Al lote inicial de casi 600 escopetas M500 se van a sumar otras 200, adquiridas este año. La meta es alcanzar 1100 unidades.

Alguna expectativa por el viaje de Macri a EEUU, o el mismo no cambia nada de lo que ya comentaste en este thread (que de hecho fueron muchas y buenas novedades)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lote inicial de 600 ¿en qué año se adquirieron? ¿Y en qué año llegaron y se incorporaron a servicio?

Sabes que dudo que no fueran las Maverick. Igual, en escopetas de trombón, hay que seguir la regla RMM, y sacas fierro de calidad seguro thumbb
 
Arriba