Ejército Argentino en marcha

Eduardo Moretti

Colaborador

Con la Evaluación Técnica en curso, el Ejército espera contar con los TAM 2C-A2 de pre-serie para fin de año​

Por
Redacción
-
30 mayo, 2023



(....)

 
Última edición por un moderador:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador


En marcha.... ¿¿hacia México?? :confused:

Si alguien sabe algo de esto (para que sirve, cuantas son, si es una propuesta de Igarreta o una incorporación efectiva) se agradece la información.

Me hizo acordar a esto...



Y parece como una concepción medio superada, pero que se yo...
 


En marcha.... ¿¿hacia México?? :confused:

Si alguien sabe algo de esto (para que sirve, cuantas son, si es una propuesta de Igarreta o una incorporación efectiva) se agradece la información.

Me hizo acordar a esto...



Y parece como una concepción medio superada, pero que se yo...
Miedo así no imponían, se parecen más a los Village People.

Si uno vé todas las incorporaciones del EA, que dolor de cabeza logístico, no hay uniformidad en nada. Y encima mucho de lo que se incorpora, por más que lo pinten de militarizados, son básicamente para uso civil, pero pintado de verde. Encima caro...... 90 Lucas My God.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me parece que la cuestión de la unificación logística queda en un segundo plano en vehículos comercialmente tan instalados en el mercado civil como las pick-up, camiones y buses. No van a tener problemas en conseguir repuestos para esos modelos. Entiendo que tiene lógica la unificación logística en armamento y vehículos puramente militares, pero en rodados en que los repuestos se consiguen en cualquier casa de repuestos de pueblo me parece que no es tan importante unificar modelos.
 
Me parece que la cuestión de la unificación logística queda en un segundo plano en vehículos comercialmente tan instalados en el mercado civil como las pick-up, camiones y buses. No van a tener problemas en conseguir repuestos para esos modelos. Entiendo que tiene lógica la unificación logística en armamento y vehículos puramente militares, pero en rodados en que los repuestos se consiguen en cualquier casa de repuestos de pueblo me parece que no es tan importante unificar modelos.
Si ... y no.
Volumen por segmentos a traves de una licitacion daria mejor rentabilidad para ambas partes.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es una versión descafeinada de las entregadas durante el gobierno de Macri?
Las otras por lo menos tenían malacate.
Habría que ver la foto de la caja.al memos.
Las10 recibidas al comienzo de la pandemia (2020) son doble cabina, 4 butacas integrales en la caja , el malacate que decís y modificaciones varias más tipo off road.
De esta nueva solo lo que se ve en la foto.
Ah, detalle, las 2020 tienen (o tenían )solo NI (como los vehículo todo terreno - Oshkosh, Reo, Unimog, 230G, etc) está tiene patente como para un uso en ruta más habitual.

Ah , y no logro ver si es 4x2 o 4x4
 

fanatikorn

Colaborador
Si es 4x2 son para hacerse los picantes en el fondo del cuartel, o al costadito de los caminos, y basta.
Cuando será el día que hagan una licitación internacional para renovar material rodante, como hace cualquier país decente?
En lugar de estas compras de ocasión, que ya parecen más salidas del market place, que de un estamento estatal.
 
Arriba