Ejército Argentino en marcha

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cuál sería el concepto de las hélices verticales y la hélice de cola? Tiene capacidad para vuelo estacionario? Despega decolando?

Saludos

Es un demostrador tecnológico.

O sea: tenian 5 hélices en stock.
-"¿Donde las ponemos?"
-"yo que se, ¿2 grupos de contrarrotarias atrás y una adelante?"
-"No, dale, pongamos 4 pa´arriba y una pa´atras"
-¡¡Dale!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como un "autogiro" de De la Cierva, no?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que es mas cercano al diseño de L3, fijense como cuando se detienen las helices sustentadoras quedan alineadas para no ofrecer resistencia al vuelo horizontal

Ah, mirá que interesante.
Nos van a venir a cobrar el copyright.

No sé porque me parecia que "nuestro diseño" deberia ser un "homenaje" (forma elegante de llamar a tomar algo "prestado") a algo ya existente...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ah, mirá que interesante.
Nos van a venir a cobrar el copyright.

No sé porque me parecia que "nuestro diseño" deberia ser un "homenaje" (forma elegante de llamar a tomar algo "prestado") a algo ya existente...
no daniel...eso aca no pasa...fijate que estas cosas no se parecen a nada...vos sos un descreido...

RP3DLA de invap
https://www.x.com/images/showid2/5045232?w=900&mh=700
MARA


CITER mod 77


bersa thunder


LICA


y tantos otros...
todo original.
 
Les comento una intimidad; hay varios ya tanques Type99 como lo que muestran ahí que el Ejército popular de liberación entregó como presente. El año pasado fuimos a tasar uno de esos tanques para saber el precio y está arriba de los 400mil pesos.
400mil por la maqueta de la foto? Que son escala 1:1? Vienen con las cosas que hacen pum? XD
 
Arriba