Ejército Argentino en marcha

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Del informe que pusieron recien veo ,que no estan los fusiles antimaterial,los REO y los Oshkosh.
Se pudo saber si se adquirieron ????..... y si se adquirieron porque no estaban en la muestra estatica.
Se agradece cualquier informacion.

pD si, estoy un pesado
Se trata de material adquirido en 2018 que por alguna razón no se pudo presentar: Aún no ingresó al país/o está en proceso.
Podrian haber presentado un par de AB206 pero se ve que todavia no estan listos
Les falta. Creo que todavía la primera unidad recorrida no realizó su primer vuelo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hay que tener paciencia y esperar el informe de Zona Militar,muy ansioso se lo nota
Para cuando la nota ?
Para cuando la nota?
Para cuando la nota? hmbrt

Del informe que pusieron recien veo ,que no estan los fusiles antimaterial,los REO y los Oshkosh.
Se pudo saber si se adquirieron ????..... y si se adquirieron porque no estaban en la muestra estatica.
Se agradece cualquier informacion.

pD si, estoy un pesado

¿Y yo soy el ansioso? :D

Consulta, a grandes rasgos se hizo una presentación con el mismo material q el 8 de marzo?

Y..... casi
Ah, no, están los CG y las M240...
y lo más importante: los Unimog, desde el año 2002 no hay presentación en Boulogne que no tenga los 416 diciendo, "si, acá estamos, y acá seguiremos siendo presentados..."
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
52 min ·
Entrega de equipos nuevos y recuperados al Ejército
Primeras imágenes de parte del material nuevo y recuperado entregado hoy al Ejército en el marco de una ceremonia desarrollada en las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602 y que fue encabezada por el Presidente de la Nación Mauricio Macri.
Fuente y fotos:
https://www.infobae.com/…/39-fotos-de-la-entrega-de-equipam…


 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No queres tener la exclusividad,no ?????

No, me gusta compartir la impaciencia... :D

Mientras no sean siempre los mismos :D

Te iba a escribir algo pero no...:confused: (que quede tipo "Este mensaje fue eliminado" como en WhatsApp, siempre te queda la duda que escribieron)

Este modelo de mercedes ya estaba ????

SI.
Es el de siempre.
El "rara avis"
El único de ese modelo.
Año ¿1999 o 2000?
 
"Se reconvirtieron 546 ametralladoras coaxiales a la versión MAG de Infantería"

¿Esto es así? Salio en una nota de La Nación...
 
Arriba