Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador

 
La compra, una porquería como todas las anteriores. En esta veo positivo por fin los Carl GustavM4 y las MAGs.

Ahora lo mas positivo que veo, es que un presidente vaya a un acto del ejercito y por lo menos, los haga sentir importantes para el pais aunque sea por ese momento, después sabemos lo que son las partidas presupuestarias y tiran todo por la borda.

Pero recalco, me gusta que presidentes empiecen a mostrarse con las fuerzas armadas, esto es un paso adelante para tratar de dejar atras el pensamiento retrogrado que tiene la sociedad Argentina y sea un comienzo de reconciliacion.

Saludos.!
 
Pero recalco, me gusta que presidentes empiecen a mostrarse con las fuerzas armadas, esto es un paso adelante para tratar de dejar atras el pensamiento retrogrado que tiene la sociedad Argentina y sea un comienzo de reconciliacion.

Saludos.!

Adhiero el 'me gusta' por este párrafo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hay que tratar de ver el vaso medio lleno. Obviamente que la compra es insuficiente, pero que distinto sería todo si todos los años se adquiriera material aunque sea a cuenta gotas.-
Con el tema de los misiles anti tanque (que por lo que tengo entendido siguen en carpeta), prefiero que aunque sea compren 4 lanzadores por año a que no traigan nada.-
 

nico22

Colaborador
Del informe que pusieron recien veo ,que no estan los fusiles antimaterial,los REO y los Oshkosh.
Se pudo saber si se adquirieron ????..... y si se adquirieron porque no estaban en la muestra estatica.
Se agradece cualquier informacion.

pD si, estoy un pesado
 
Arriba