Ejército Argentino en marcha

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
si...pero uno es el "original" y el otro es el "customizado" (supuestamente).
o estoy equivocadp?
Me parece que se refiere a este otro.

MALA Mía. Son el mismo fusil de la foto anterior
 
Última edición:

Chan!

Colaborador
Desconozco. Las pocas fotos que vi, todos llevaban ese modelo. Pero viendo esta foto, me entra la duda
Eso es airsoft... sino, no se lo darían a un niño....
Además, la "modernización" no contempla el maquinado del cajón de mecanismos para los "sand cuts" ni la utilización de cajones de mecanismos "TIPO 1"... siendo que podrían usar los cajones de mecanismos de los fal Mod IV, que son los que tienen esos rebajes de "alivianamiento"....

Perdón, las fotos a las que hago referencia no aparecieron en el foro. Mala mía... igual, ya mañana van a empezar a aparecer fotos de los fusiles que se verán en el desfile del 29.

Saludos.

Ps: Rectifiqué lo del mecanizado de la corredera, por el mecanizado en el cajón de mecanismos correspondiente a los "sand cuts". Fue pifiada mía.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso es airsoft... sino, no se lo darían a un niño....
Además, la "modernización" no contempla ni el maquinado de la corredera para hacer los "sand cuts" ni la utilización de cajones de mecanismos "TIPO 1"... siendo que podrían usar los cajones de mecanismos de los fal Mod IV, que son los que tienen esos rebajes de "alivianamiento"....

Perdón, las fotos a las que hago referencia no aparecieron en el foro. Mala mía... igual, ya mañana van a empezar a aparecer fotos de los fusiles que se verán en el desfile del 29.

Saludos.
y?...ya lo probaste?
 
Si, y muy buenos por lo que vengo viendo, yo tengo un Roni para Bersa y es bastante malo, tuve que modificarlo para que el arma no se mueva dentro del kit, cuando lo compré no existían éstos, ahora estoy pensando en comprarme uno, en particular me encanta éste:

Saludos.
Flavio.
Producimos subfusiles?
 
Arriba