Ejército Argentino en marcha

Perdón el OT.

¿Alguien me recuerda la designación exacta de los nuevos cascos?

Recuerdo una noticia de hace un par de años donde se hablaba simplemente de "20.000 cascos de kevlar (?)" o algo así.

Hola,recien lo veo.
Son ACH ( advanced combat helmet, el MICH es identico,pero la etiqueta que yo vi de un casoc de EA dicen ACH ) el mismo modelo que usa el US army ( aunque ellos usan muchisimas variantes, ya que han salido al mercado infinidad de variantes, modelos, capacidades etc).
Yo vi los del regimiento de azul y son producidos por Gentex ( bastante conocido por sus cascos de piloto),capaz se compro todo el lote al mismo fabricante.
Hay muchos que los producen ( msa, gentex, gallet, etc etc ).
Es un producto de primerisima linea, se podria haber optado por copias chinas, israelies, sudafricanas, etc etc, seguramente mas economicas, pero por suerte se selecciono esta.
saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, hasta nuevo aviso y por orden del JEMGE queda suspendido hasta nuevo aviso todo tipo de actos, conmemoraciones, etc etc etc; salvo ejercicios militares ya establecidos. Todo lo demás queda suspendido. Es por el tema del Submarino ARA-San Juan.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
vi n1097a2 y no se porque mi cabeza penzo en el AN/TWQ1, y despues miro que es la version de porta tropa o de carga
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
OT pero para tener una idea de los depósitos de material con que cuentan en EEUU.

El de las fotos corresponde Marine Corps Logistics Base Barstow, San Bernardino (California), lugar de donde saldrán algunos de los HMMWV mencionados la semana pasada.
0W3A5461_v1web by PhantomPhan1974 Photography, en Flickr
Sea of Hummers by PhantomPhan1974 Photography, en Flickr
0W3A5488_v1web by PhantomPhan1974 Photography, en Flickr
Varias docenas de MRAPs vendrían muy bien...para la GNA, la PNA y la PFA...y tambien al EA y la IMARA
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esos lindos camiones largos para ponerles un paso superior a los cp30 no van?
 
Arriba