Ejército Argentino en marcha

S

SnAkE_OnE

Gracias...igual sabia que cuando llegaron y durante muucho tiempo fue superior en capacidad en el Barrio...la del SLAR y su barrido a 30, 60 y 90 kms

En realidad el sensor fue revolucionario en el sentido de que fue el primero..ahora me parece que Colombia tiene sensores mas avanzados, igualmente esto operando en conjunto con el VR-21 y de haberse tenido el LOROP...daria capacidades sin comparacion.
 

Derruido

Colaborador
En realidad el sensor fue revolucionario en el sentido de que fue el primero..ahora me parece que Colombia tiene sensores mas avanzados, igualmente esto operando en conjunto con el VR-21 y de haberse tenido el LOROP...daria capacidades sin comparacion.
Capacidades que hemos perdido y jamás reemplazado.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Y conste que el EA fue quien lo trajo

Es que esa demanda tactica entiendo que no es de primer interes de la FAA, ya la FAA tenia su nicho dentro del VR-21 y la modificacion LOROP en 707. Aunque si le preguntaramos que les pareceria un JSTARS, me parece que no les caeria mal, no?

Veremos que sucede con el Da 42, a ver si queda como los de los rusos..
 
Es que esa demanda tactica entiendo que no es de primer interes de la FAA, ya la FAA tenia su nicho dentro del VR-21 y la modificacion LOROP en 707. Aunque si le preguntaramos que les pareceria un JSTARS, me parece que no les caeria mal, no?

Veremos que sucede con el Da 42, a ver si queda como los de los rusos..
¿Los Rusos? :eek:...cual Fede...¿en un Helo?
 
S

SnAkE_OnE

No sabia...¿operan Diamond? :eek:
 
O las Ford han dado buen resultado o hay un negociado grande, siguen llegando y llegando!
Bueno...si comenzas a ver algunas Ford de este modelo, transitando en manos privadas creo que seria por que el EA absorvio el pago del canon por vehiculo importado en la Aduana...eso pasa cuando traes un modelo que entra porprimera vez al pais...

PD: De paso Ford puede traer este modelo "nuevo" para Argentina, ya que la F-100 hace mas de tres años que no se fabrica en Brasil
Efectivamente lo opera la Guardia Fronteriza Ucraniana.
Ok gracias
 
Arriba