Ejército Argentino en marcha

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Yo no se para que desarrolla el EA este tipo de productos cuando armando una especificacion bien correcta puede CUALQUIER carrocero hacerlo en muy poco tiempo y hacer un pedido de fabricacion. Shelters y cabinas con Skid o con fomato container ISO de 20 o 40 pies hay por todos lados y en uso. Sistema habitacionales FlatPack o de lavanderia, duchas, baños, aguateros, combustibles, solidos y demas aca en nqn se hacen a lo pavo !
Una pena gastar recursos en desarrollar algo ya desarrollado y con normas ISO, API, ASME, etc
Me parece que a estos efectos los desarrolló un privado a requerimiento del Ejército. En todo caso fue un trabajo combinado.
 
El baño que muestra me llama la atención ¿Es un trailer? ¿O en realidad es un container ISO 20" sobre un remolque?
 
Fuerzas de defensa Argentinas
Te gusta esta página · 41 min ·



Nuevos desarrollos de la Dirección de Intendencia del Ejército

Los mismos son:

1- Cámara frigorífica de campaña remolcable, con capacidad de almacenar hasta 2.000 kilogramos de alimentos.

2- Remolque portaduchas de campaña, el mismo tiene una capacidad de hasta 40 personas por hora y está equipado con 8 duchas.

3- Tráiler aguatero con capacidad de hasta 1.500 litros.

4- Tráiler para traslado de combustible con una capacidad de hasta 2.500 litros.

5- Cisterna fijo para abastecimiento de combustible en las unidades.

Estos desarrollos están en etapa de prototipos y se aguardan los fondos para su fabricación en serie.

Fuente: Ejército Argentino


En la foto 1 se asoma un "viejo Guerrero"...un Ford Canada ::)

PD: En las fotos de Infante vi las Boston Whaler...¡¡Excelentes!!...Idem Los Buses Ugarte
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Ufff... lo que habrán laburado para mover los Mohawks hasta allá. Deben tener más km de rodaje así muertos como están que millas voladas en la AE...
 

FerTrucco

Colaborador
Esta foto me da mucha lastima.
No lo digo por el nuevo material incorporado,sino por la linea de vuelo que se ve atrás.
Espero que aunque sea,aquel Citation vuelva a volar!

Seguro que Azul140 puede pasar más info, pero no creo que la diferencia entre eso que está al fondo y los FIAT (y algún otro que me estoy olvidando) que están tirados frente a los hangares sea mucha...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Seguro que Azul140 puede pasar más info, pero no creo que la diferencia entre eso que está al fondo y los FIAT (y algún otro que me estoy olvidando) que están tirados frente a los hangares sea mucha...

Como que no!
La diferencia es abismal!
Los Fiat y los Metro están tirados al aire libre hace rato,lo cual los hace casi irrecuperables.
Inclusive a unos de los Fiat le falta el alerón de cola,que se voló en una tormenta...
En cambio los OV-1D hasta hace poco estaban guardados bajo techo,nueve de estos,y completos.
No por algo los yanquis se los quieren llevar para el norte,otra vez.
El Citation,no sé,pero creo que debe estar en condiciones para ser recuperado
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Sí, el estado de los tirados es mucho peor, sin dudas. Pero no sé cuán recuperables (dentro de la lógica) son los OV y el Citation.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sí, el estado de los tirados es mucho peor, sin dudas. Pero no sé cuán recuperables (dentro de la lógica) son los OV y el Citation.

El no tener fisuras en el anclaje del alerón de cola, ya los hace re contra recuperables por parte de la empresa que hoy es la única operadora de estos aparatos,que a su vez es la que compro todo el lote de repuestos de estos aviones,y que a su vez alquila los aparatos al gobierno de los EE.UU.
 
Arriba