Ejército Argentino en marcha

Jorge II

Serpiente Negra.
el Citation creo que está al servicio del IGN antiguamente IGM está en condiciones de vuelo aunque según me cuenta está vencido. Con respecto a los demás aviones van a estar ahi por bastante tiempo. DA-42 todavia falta.
 

FerTrucco

Colaborador
Espero que sirvan. También se hablaba de que los FIAT iban de regreso a Italia (no sé si hubo algo serio o fue humo), y ahí están.

El no tener fisuras en el anclaje del alerón de cola, ya los hace re contra recuperables por parte de la empresa que hoy es la única operadora de estos aparatos,que a su vez es la que compro todo el lote de repuestos de estos aviones,y que a su vez alquila los aparatos al gobierno de los EE.UU.

Por eso puse "dentro de la lógica". Hay una empresa que los opera, es cierto, aunque todavía siguen juntando telas de araña en Campo.
 

Soldados Digital
¡¡¡IMPECABLES!!! los M113A2...realmente hermosos fierros aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Espero que sirvan. También se hablaba de que los FIAT iban de regreso a Italia (no sé si hubo algo serio o fue humo), y ahí están.
No es que se iban a llevar los FIAT.
Se llevan todo los que le sirva de los mismos,inclusive los pocos repuestos que quedaban.
Si hasta las llantas que tienen puestas vinieron a buscar!
 
El baño que muestra me llama la atención ¿Es un trailer? ¿O en realidad es un container ISO 20" sobre un remolque?

Es el viejo contenedor sanitario KARCHER SC 30, que se compro junto con la cocina contenedor, la cocina sobre remolque y la lavanderia movil, no se porque lo mostraron como algo que se fabrico aca nonod

Por otro lado, las camperas de polar se las compraron a LEGACY???????? mira vos que chetos los muchachos del ejercito :p:p:p.
 
Es el viejo contenedor sanitario KARCHER SC 30, que se compro junto con la cocina contenedor, la cocina sobre remolque y la lavanderia movil, no se porque lo mostraron como algo que se fabrico aca nonod

Por otro lado, las camperas de polar se las compraron a LEGACY???????? mira vos que chetos los muchachos del ejercito :p:p:p.
Una Caca...podrian haber adquirido Makalu o Ansilta...son mil veces mejores...explicame ¿que cuernos sabe Legacy de Alta montaña? :mad:
 

Azul140

Colaborador
Uh loco, me dormí un rato y se charlaron la vida!!!
Vamos por parte...
Esta foto me da mucha lastima.
No lo digo por el nuevo material incorporado,sino por la linea de vuelo que se ve atrás.
Espero que aunque sea,aquel Citation vuelva a volar!

el Citation creo que está al servicio del IGN antiguamente IGM está en condiciones de vuelo aunque según me cuenta está vencido. Con respecto a los demás aviones van a estar ahi por bastante tiempo. DA-42 todavia falta.

El Citation le faltan miles de boletines mandatorios, salé un fangote de guita recuperarlo, creo que no vale la pena, por ahí por la misma guita te conseguís algo usado que esté en condiciones de volar.

El no tener fisuras en el anclaje del alerón de cola, ya los hace re contra recuperables por parte de la empresa que hoy es la única operadora de estos aparatos,que a su vez es la que compro todo el lote de repuestos de estos aviones,y que a su vez alquila los aparatos al gobierno de los EE.UU.
La empresa de los Mohawks no viene por los fuselajes, viene por el resto electrónica y motores, probablemente no se lleven ninguno, y si lo hacen hay sólo uno que esta en condiciones de ser rápidamente recuperado, último que voló el que está pintado de gris oscuro. Los demás está para revisar muy muy a fondo.

Espero que sirvan. También se hablaba de que los FIAT iban de regreso a Italia (no sé si hubo algo serio o fue humo), y ahí están.

Por eso puse "dentro de la lógica". Hay una empresa que los opera, es cierto, aunque todavía siguen juntando telas de araña en Campo.

No es que se iban a llevar los FIAT.
Se llevan todo los que le sirva de los mismos,inclusive los pocos repuestos que quedaban.
Si hasta las llantas que tienen puestas vinieron a buscar!
Los FIAT lo mismo el trato era por todo, pero lo que menos les interesaba eran los fuselajes, sólo uno el que estuvo casi por volar nuevamente hace unos años, el que a simple vista se lo ve más cuidado, ese es "volable" con "poco" tiempo, los otros son casi irrecuperables.
 
La empresa de los Mohawks no viene por los fuselajes, viene por el resto electrónica y motores, probablemente no se lleven ninguno, y si lo hacen hay sólo uno que esta en condiciones de ser rápidamente recuperado, último que voló el que está pintado de gris oscuro. Los demás está para revisar muy muy a fondo.

Que pasará con los radares SAR Motorola que equipaban a los Mohawks? Están guardados? ya no están? se los llevarán? quedarán acá? hay planes para usarlos en otra plataforma?

uff, me saqué todas las preguntas de ensima...

saludos
 
Que pasará con los radares SAR Motorola que equipaban a los Mohawks? Están guardados? ya no están? se los llevarán? quedarán acá? hay planes para usarlos en otra plataforma?

uff, me saqué todas las preguntas de ensima...

saludos
Uno de los SLAR se habia actualizado...pero no se a que nivel...
 
Me gusto el radar ese que puso infante, mejora mucho las capacidades de los rasit modernizados?
Porque no se muestra este tipo de radares como un elemento importante, no hay mucha propaganda d elos mismos en los ejercitos del primer mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul140

Colaborador
Que pasará con los radares SAR Motorola que equipaban a los Mohawks? Están guardados? ya no están? se los llevarán? quedarán acá? hay planes para usarlos en otra plataforma?

uff, me saqué todas las preguntas de ensima...

saludos
Por lo que tenía entendido los radares no eran lo que más le interesaban.
Planes de uso en otra aeronave no hay.
 
Por lo que tenía entendido los radares no eran lo que más le interesaban.
Planes de uso en otra aeronave no hay.

Son tan mediocres esos radares, o sus beneficios son tan bajos que no se intentó colocar en otra aeronave, aunque sea de manera tosca, y solo fuera para entrenar a operadores?

saludos
 

Azul140

Colaborador
Son tan mediocres esos radares, o sus beneficios son tan bajos que no se intentó colocar en otra aeronave, aunque sea de manera tosca, y solo fuera para entrenar a operadores?

saludos
En su momento eran bueno, hoy es tecnología muy muy superada, si bien nunca se los reemplazó con nada, es mucho más lógico adquirir sensores modernos que se adapten a las aeronaves de dotación que andar haciendo injertos que van a salir un dineral y nadie te garantiza que salgan bien.

Es más así a simple vista no se me ocurre ninguna aeronave donde pueda llegar a entrar por tamaño, podría llevar a ser en el Pucará, pero tampoco estoy seguro.
 
En su momento eran bueno, hoy es tecnología muy muy superada, si bien nunca se los reemplazó con nada, es mucho más lógico adquirir sensores modernos que se adapten a las aeronaves de dotación que andar haciendo injertos que van a salir un dineral y nadie te garantiza que salgan bien.

Es más así a simple vista no se me ocurre ninguna aeronave donde pueda llegar a entrar por tamaño, podría llevar a ser en el Pucará, pero tampoco estoy seguro.


gracias por al info. Con el puca, el problema no es la antena, sinó equipos asociados que en Mohawk tenían espacio, pero en el Puca no.

saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Me gusto el radar ese que puso infante, mejora mucho las capacidades de los rasit modernizados?
Porque no se muestra este tipo de radares como un elemento importante, no hay mucha propaganda d elos mismos en los ejercitos del primer mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Ground Observar y los Rasit son el día y la noche. Tecnología con tres décadas de diferencia. Tengo entendido que se espera la llegada de otro.
 
Última edición:
Lo que hicieron fue que digitalizaron la presentación de imágenes en la cabina, pero en sí, el SLAR sigue siendo el mismo.
Gracias...igual sabia que cuando llegaron y durante muucho tiempo fue superior en capacidad en el Barrio...la del SLAR y su barrido a 30, 60 y 90 kms
 
Arriba